Conoce todo sobre la colección inspirada en Hollywood de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury es una de las personalidades más aclamadas en el mundo de la belleza y la moda ya que es una maquilladora profesional que ha trabajado con grandes personalidades como Kate Moss, Salma Hayek, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Cara Delevingne o incluso Kendall Jenner. Demostrando que no hay nadie como ella para dejar los mejores maquillajes en pasarelas, rodajes o alfombras.

Aunque para Charlotte Tilbury, ser una personalidad tan buscada en Hollywood la ha llevado a tener toda clase de colaboraciones e incluso su propia marca con el mismo nombre que ella. Logrando convertirse en una de las marcas más compradas en el mundo. Muchos creen que no existe mejor persona para saber lo que necesitan las marcas de maquillaje que ella como experta por lo que ha sacado muchas colaboraciones que han respaldado su trabajo y ahora su más reciente lanzamiento inspirado en todo el glamour de Hollywood.

Aunque antes de entrar en detalle con cada producto, vale la pena resaltar a las embajadoras de esta colección ya que al inspirarse en Hollywood, tenía que ser con personas muy queridas y que reflejaran todo el porte y brillo que buscaba Charlotte Tilbury. Así que por un lado tenemos a Lily James a quien incluso la vimos usando los productos en los Golden Globes para demostrar que es una colección perfecta para brillar en cualquier momento.

Ahora que si nos salimos de la parte de actrices y hablamos de pasarelas de moda, no había mejor opción que la modelo de Victoria’s SecretJourdan Dunn quien ya ha colaborado en otros lanzamientos con la marca por lo que sabe perfecto lo que Charlotte busca para que cualquiera se pueda identificar y conseguir esos looks que antes solo lograban nuestras estrellas favoritas. ¡Literal es una colección en la que se deja ver ese secreto mejor guardado de las celebridades!

Claro que si ahora si hablamos de los detalles de la marca, el «Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter», es un iluminador en siete tonos que van desde el color champagne hasta algo más fuerte y llamativo que puedas usar para momentos especiales en los que buscas robar miradas de todos con 7 tonos diferentes que ayudan a perfilar el rostro y brillar siempre.

Aunque no es todo, también un potenciador de brillo multiusos «Hollywood Flawless Filter» para que parezca que llevas filtro. sus «Beauty Light Wands y Hollywood Contour Wands» super populares. No por nada es una colección que nace de las redes sociales y en las luces de Hollywood para preparar filtros de brillo que te aportarán confianza en la vida real gracias a una piel más suave e iluminada, unas mejillas resplandecientes y unos ojos fascinantes. Solo queda brillar y dejarse llevar por todas las posibilidades con cada producto

La colección ya esta a la venta y no querrás perderla, para mayor información y comprar solo tienes que dar clic aquí.