NARS Orgasm Collection 2023: La colección ideal para las amantes del rosa

Cada año llegan nuevas marcas de belleza y tendencias que nos hacen estar siempre en constantes cambios. Dejando que algunas marcas se conviertan en todas unas leyendas por sus colecciones tan especiales y el mensaje tan poderoso que tienen. Tal es el ejemplo de NARS demostrando que cada año se sigue renovando con propuestas aún más llamativas que logren captar la atención de nuevas generaciones y también sigan conservando a sus fans leales.

Es una forma en la que puedes experimentar la emoción del icónico Orgasmpeachy-pink con una colección de edición limitada que presenta texturas irresistibles y tonos estimulantes que harán que todas las fans de lo rosa puedan estar muy emocionadas por una colección que de pies a cabeza ha logrado sobresalir en todas partes como Instagram y Youtube con fotos y videos de beauty bloggers de belleza.

«La combinación de su nombre audaz y su tono universalmente favorecedor lo hizo tan popular. Incluso a las abuelas les gusta Orgasm” menciona el fundador y director creativo François Nars.

Comenzando por una paleta de nueve tonos en acabados mate, satinado y brillante para una expresión infinita dependiendo del tipo de maquillaje o ocasión. Los pigmentos de sombra de ojos incluso fueron creados en un innovador sistema de unión líquida para un color intenso y de gran impacto en una sola pasada para las chicas que buscan prácticidad.

Ahora que si quieres esas colecciones que tienen en un producto todo lo necesario para traerlas en la bolsa. Esta otra paleta tiene todo lo necesario, desde tonos de rubor con él icónico Orgasmpeachy-pink, un dúo de tonos dimensionales de rosa intenso y un iluminador dorado y brillante para mejillas. Con el rubor Light Reflecting, una fórmula iluminadora que reflejar todo sobre la NARS Orgasm Collection

Claro que si eres más de labiales, estos lanzamientos son la opción ideal ya que ahora están disponibles en un estuche rosa suave de edición limitada con tonos rosa fuerte y y claro para cada gusto. Dejando que se convierta en uno de los mejores envases para todas las amantes del pink. También cuentan con blush en polvo y en suero para que puedas probar la textura que mejor le quede a tu piel. Recuerda que estarán disponibles a partir de febrero en Palacio de hierro y en Marzo en Sephora. Da clic aquí para más info sobre NARS Orgasm Collection.