The Name Chapter: Temptation ¡El nuevo disco de TXT!

Nuestros queridos It Boys del K-pop TOMORROW X TOGETHER, están de regreso para comenzar el 2023 con buena música y superar cualquier récord del año pasado. No por nada se han ganado el respeto y el título como la voz de la Generación Z en Corea del Sur y en el mundo. Su tan esperado disco lleva el nombre de «The Name Chapter: Temptation» y aquí te van todos los detalles para que estés listo en cuanto salga en enero.

Tras su debut en 2019, han sido una de las bandas más apoyadas de la cuarta generación de K-Pop, demostrando que no solo son como los hermanitos de BTS al estar en la misma agencia y seguir sus pasos, son mucho más, TOMORROW X TOGETHER, es ese grupo que los jóvenes necesitaban para poder encontrar una canción que expresará todas las experiencias y emociones comunes de los jóvenes de todo el mundo. ¡Un grupo que marcará la diferencia y mostrará un mensaje poderoso para las nuevas generaciones!

Luego de 9 meses sin lanzar nada nuevo, han decidido regresar con uno de los discos más prometedores del 2023 para el K-pop ya que será un disco que pretende hablar de toda esa madurez que han adquirido a través de liberar sus emociones en cada disco.  De hecho, el álbum conceptual continuará la narrativa de juventud y crecimiento de sus lanzamientos anteriores, desde The Dream Chapter: STAR de 2019 hasta The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE y minisode 2: Thursday’s Child de este año.

Pero bueno, como era de esperarse, los discos de K-pop no son lanzados como un disco normal, siempre tiene todo un arte conceptual detrás de todo y para este disco «The Name Chapter: Temptation» no sería la excepción. Comenzando con que TOMORROW X TOGETHER lanzará un nuevo teaser el 21 de diciembre, seguido de cuatro versiones de fotos y clips conceptuales del 9 al 15 de enero. Después la versión Daydream se lanzará el 9 y 10 de enero, la versión Nightmare el 11 y 12 de enero, la versión Farewell el 13 y 14 de enero, y por último la versión L****** el 15 de enero.

De ahí, va el tracklist y track poster del EP que se darán a conocer el 20 de enero, seguidos por el adelanto del álbum «The Name Chapter: Temptation» el 23 de enero, y teasers del video musical el 25 y 26 de enero. Toda una precisión para aumentar las expectativas de cada persona que espere el disco y quiera irse adentrando en el arte conceptual que mostrarán.

Es algo emocionante ya que al ser un disco tan preparado podría superar su récord de este año al estar en la lista oficial de fin de año de Billboard 200 como el único acto de K-pop además de BTS. Cosa que es todo un logro al retratar tan bien las emociones de los jóvenes con sus canciones. Es importante recordar que el video musical será lanzado el 27 de enero pero al día siguiente la banda participará en un comeback showcase, que se llevará a cabo en vivo y estará disponible en línea para sus fans de todo el mundo.

Así que es momento de alistarse para que TXT nos enamoren con su nueva música de nuevo. Así que si aún no los conoces, estás a tiempo perfecto de agregar a tus playlist sus mejores canciones mientras esperas por las nuevas… Aquí puedes pre guardar su nuevo disco.