TOMORROW X TOGETHER: Los It boys del K-pop que debes escuchar

Cada vez es más frecuente ver a personas hablando de K-Pop, antes parecía ser algo muy de nicho pero de unos años para acá se ha visto el impacto de la ola coreana en todo el mundo. Agrupaciones como BTS que han revolucionado la industria musical demostrando que no importa de dónde sea, siempre se puede conectar con la música. Ahora que tenemos que hablar de un grupo de su misma agencia, llamados TOMORROW X TOGETHER, los ‘It boys’ de la Generación Z que están dando mucho de qué hablar y no querrás perderlos de vista.

Muchos los conocen por ser como los hermanitos pequeños de BTS en la misma agencia pero son mucho más que eso. Han demostrado resaltar con su propio estilo y convertirse en toda una inspiración para las nuevas generaciones. Mostrando un concepto muy peculiar en el que se centran en las experiencias y emociones comunes de los jóvenes de todo el mundo. Logrando que sea sencillo conectar con sus canciones ya que seguro encontrarás alguna con la que puedas identificarte y sentir que es escrita para ti.

TOMORROW X TOGETHER, es un grupo compuesto por cinco miembros: Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun. TXT debutó el 4 de marzo de 2019 con el EP, The Dream Chapter: Star, disco que hizo que muchas personas comenzaran a querer saber más sobre ellos, así mantuvieron lanzando mini discos pero fue en 2020 cuando su carrera explotó al lanzar «Blue Hour», una canción con la que alcanzaron colocarse en todas las listas mundiales y reinando en las plataformas digitales.

Claro que al hablar de ellos, también hay muchos premios que los respaldan como grupo, acumulando más de 10 premios ‘Rookie of the Year’ y agotando sus primeros showcases en 6 ciudades de Estados Unidos en 2019, año en el que debutaron. Así mismo, la agrupación encabezó la lista ‘“25 Best K-Pop Songs of 2021: Critics’ Picks” de Billboard con «The Chaos Chapter: FREEZE«. También su siguiente lanzamiento, «The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE», apareció en la lista ‘“The 50 Best Albums of 2021” de Rolling Stone siendo el único álbum de un acto coreano. ¿Una locura no?

Cada vez es más frecuente ver cómo la gente reconoce su música, no por nada fueron elegidos “Hero of the Year” en los premios BandLab NME 2022 o su participación en el Lollapalooza 2022 siendo el primer grupo coreano en presentarse en el festival. Incluso visitarán Chile este 12 de noviembre como parte de la alineación de Music Bank, marcando su primera visita a Latinoamérica en uno de los festivales más importantes y legendarios del K-pop en el mundo.

Si después de todo esto no es suficiente, tendrán un regreso festivo con su quinto EP en enero de 2023 para que puedas ponerte a buscar su discografía todo lo que queda del año y estés en mood para su comeback. Con este inician una nueva etapa y se despiden de la primera gira mundial que tuvieron para preparar una nueva donde esperemos que lleguen a México.