Tech

La colección ‘The Icons by Craig & Karl’ convertirá tu smartphone en una obra de arte pop

Craig Redman es un artista e ilustrador australiano, quien en conjunto con su amigo Karl Maier fundaron su propio estudio Craig&Karl. Son conocidos alrededor del mundo por su obra de estilo colorido y arriesgado. Ambos artistas han tenido más de cien colaboraciones que van desde ilustraciones para carteles, decoración de mobiliario urbano, tipografías, hasta instalaciones en museos como el Museo de la Publicidad en París, el Centro Cultural Onassis en Atenas, el Museo de Arte Contemporáneo en México o el Museo de la Imagen en Movimiento en Nueva York.

Sus diseños se caracterizan por las formas geométricas, delineados en negro y colores vivos. El estilo del dúo Craig & Karl está inspirado en la estética de la vida cotidiana y tratan de plasmar su arte en objetos y artículos que utilizamos a diario. Con ello han logrado convertirse en actuales exponentes del arte pop.

Su última colaboración es «The Icons by Craig & Karl” como parte de la colección exclusiva de fundas de teléfono celular y accesorios tecnológicos: “Day & Night” en alianza con CASETiFY y The Pokémon Company. Los artistas crearon productos inspirados en su interpretación artística de los personajes de la saga japonesa, clásica de la cultura pop.

Lo mejor de todo es que en este tercer estreno (es la última línea de productos exclusiva de Pokémon) también se podrán personalizar los diseños en los modelos de fundas de Alto Impacto CASETiFY, Funda DTLA, Funda Diamantina Float y de edición especial, así como otros accesorios de edición limitada.

Las fundas de Casetify no sólo destacan por su diseño innovador y creativo, sino que también son las más delgadas del mundo y cuentan con la tecnología más avanzada y materiales de alta calidad, con doble protección de impacto grado militar a prueba de golpes desde dos metros de altura. ¡No te quedes sin la tuya!

Los accesorios ya están disponibles a través de CASETiFY.com y si quieres que formen parte de tu colección, nuestra recomendación es adquirirlos cuanto antes, pues las dos primeras colecciones se agotaron a nivel mundial en menos de 72 horas cada una.