Tech

Cases super cool para proteger tu computadora, tablet y teléfono

La protección de nuestros gadgets no se le puede confiar a cualquiera. Y es que a través de estos dispositivos hacemos de todo con facilidad: aprendemos nuevas cosas, compartimos vivencias y hasta trabajamos, por eso es necesario cuidar de estas herramientas para transportarlas sin peligro.

Qué mejor si además de proteger nuestros teléfonos, computadoras y tablets, el diseño de estos accesorios les agrega estilo. Estas marcas ofrecen sofisticados e innovadores diseños que se adaptan a todas las personalidades además de su alta funcionalidad. Chécalas todas y encuentra la que mejor se adapte a tu personalidad y modelo de tu gadget.

Moshi

Moshi es una casa danesa de diseño de accesorios y electrónicos móviles sofisticados e innovadores enfocados en cumplir cuatro necesidades: conectar, proteger, escuchar y transportar tus dispositivos favoritos. ¡Amarás sus diseños minimalistas! El Versa Cover (para iPad), Umbra (protector de pantalla), iGlaze (funda para MacBook) y el ClearGuard (protector de teclado son algunos de sus hits.

Compatibles con: Apple, Samsung y Google.

Disponible al dar clic aquí.

Casetify

Esta marca es conocida mundialmente en Instagram por sus cases personalizados, de esta forma puedes expresarte a través de tu teléfono. Estas están diseñadas para resistir golpes y además tienen miles de colores y efectos que puedes combinar tanto como quieras, hasta conseguir el case perfecto para ti. También encontrarás fundas para proteger tu iPad y MacBook, así como correas para el Apple Watch y una selección especial de alto impacto.

Compatibles con: iPhone y Galaxy (diferentes generaciones).

Disponible al dar clic aquí.

Unique Cases

Esta marca también ofrece cases personalizados. La intención es que cualquiera de tus gadgets en los que utilices Unique Cases transmita tu personalidad con el mundo además de protegerlos. Tienen una variedad de fundas para celular y computadoras además de distintos accesorios como audífonos, baterías portátiles, micas, soportes y cables, entre otros.

Compatibles con: iPhone, Galaxy, Huawei y otros.

Disponible al dar clic aquí.

Mikol

Esta marca originaria de San Francisco tiene originales cases hechos con mármol que estamos seguros te encantarán. Este material premium utilizado comúnmente en mobiliario y construcción es también el elemento principal de los accesorios Mikol para llevarlo en la vida diaria.

Compatibles con: Apple.

Disponible al dar clic aquí.

Griffin

Aunque sus diseños son mucho más sobrios o toscos, son una de las mejores opciones para proteger realmente tus gadgets. La línea Survivor está diseñada para resistir alto impacto, encontrarás el case ideal si necesitas algo más de batalla. Además de accesorios para proteger tu pantalla, tablet y teclado.

Compatible con: Apple y Android.

Disponible al dar clic aquí.