Tech

¿Quieres personalizar el case de tu teléfono? ¡Estos lugares son nuestros favoritos!

Además de proteger tu teléfono, los cases personalizados hacen que tu smartphone se convierta en un elemento de expresión del espíritu único que nos caracteriza a cada uno. Si buscas algo más sobrio y elegante, las iniciales de tu nombre son una buena opción para personalizar los cases.

Ya sea que las letras resalten en dorado, o con tus colores favoritos, estas marcas se encargarán de grabar tu teléfono de forma super cool, chécalas todas y elige tu favorita.

Goyard

¿Quieres personalizar el case de tu teléfono? ¡Estos lugares son nuestros favoritos! - goyard-cases-personalizados

Los cases también tienen la opción de personalizarse al igual que todos sus productos en esta casa francesa de lujo. Todos los monogramas son pintados a mano con pinturas exclusivas hechas con pigmentos estrictamente naturales. Diferentes fuentes y diseños para darle un toque muy personal a tu smartphone.

Disponible al dar clic aquí.

Louis Vuitton

¿Quieres personalizar el case de tu teléfono? ¡Estos lugares son nuestros favoritos! - louis-vuitton-cases-personalizados

Al comprar cualquiera de sus productos, Louis Vuitton ofrece la opción de personalizarlos con tus iniciales y bandas, elige tu combinación preferida entre los 17 colores ofrecidos. Solicítalo en cualquier tienda Louis Vuitton, en la página web al realizar tu pedido, o a través del Servicio de Atención al Cliente.

Disponible al dar clic aquí.

Palo Rosa

¿Quieres personalizar el case de tu teléfono? ¡Estos lugares son nuestros favoritos! - palo-rosa-cases-personalizados

Palo Rosa es una marca mexicana de productos hechos con piel. Desde bolsas, mochilas, carteras, portapasaportes, y por supuesto cases para tu smartphone, todos los artículos tienen la opción de personalizarse con tus iniciales grabadas para darles un toque único.

Disponible al dar clic aquí.

Saffiano

¿Quieres personalizar el case de tu teléfono? ¡Estos lugares son nuestros favoritos! - saffiano-cases-personalizados

Otra marca mexicana que tiene varias opciones de personalización y diferentes texturas para sus cases. Sus productos están hechos con piel vegana de la más alta calidad para imprimirle tu sello personal

Disponible al dar clic aquí.

Casetify

¿Quieres personalizar el case de tu teléfono? ¡Estos lugares son nuestros favoritos! - casetify-cases-personalizados

Esta marca es conocida mundialmente en Instagram por sus cases personalizados. Sus fundas de piel premium son hechas a mano por artesanos para hacerlas además de perfectamente funcionales más finas también. Tienen espacio para guardar hasta dos tarjetas de crédito, son super prácticas.

Disponible al dar clic aquí.