Tech

Todo lo que puedes hacer con la cámara del Huawei P30 Pro

Si eres de los que aman compartir sus experiencias diarias a través de fotografías, la cámara del nuevo smartphone de Huawei P30 Pro te permitirá observar el mundo desde una perspectiva diferente. Todas las fotografías que tomes a través de él serán con más brillo, amplitud y cercanía gracias a su sistema de cámara cuádruple de Leica.

El sistema de cámaras incluye un SuperZoom, cámara ultrasensible 40 MP, una cámara de 20 MP con lente Ultra Gran Angular, y una Cámara HUAWEI TOF con las que podrás capturar cualquier cosa que se te ponga enfrente, continuando con la innovación de foto móvil de la marca china.

Para hacerlo más fácil, enlistaremos las distintas herramientas para lograr increíbles fotografías con la cámara de tu Huawei P30 Pro, no dudarás en querer probarlo:

Zoom increíble

Ofrece un zoom híbrido de 10x para capturar con gran resolución y gran detalle objetos a la distancia. De igual forma, su zoom digital 50x puede incluso capturar la luna por ti con gran calidad.

Cámara Frontal de 32 MP

Si eres fan de las selfies, con este tendrás las mejores. La cámara te reconocerá de manera inteligente para contornear tu rostro con el brillo y la nitidez exactos. Son fotos más brillantes, retroiluminadas y claras incluso de noche.

Lente Macro

Su real lente macro permitirá descubrir los mejores detalles con objetos desde 2.5 cm. Perfecto para fotografiar la naturaleza.

Disparo Larga Exposición

Tendrás retratos nítidos y muy cerca de la perfección. El fondo se difumina progresivamente con diferentes efectos para brindar un bokeh (desenfoque) de nivel profesional. Los movimientos del agua también se convertirán en auténticas obras de arte.

Increíble Modo Nocturno

El modo noche tiene la capacidad de volver de día las tomas con muy poca luz. Accede a este con su propia pestaña en el interfaz de la cámara, en este modo se harán varias tomas que se fusionan en una sola imagen para lograr una amplia gama de colores en lugares con extrema oscuridad.

El modo automático lo hará todo por ti

Cuando la cámara detecta una cantidad de luz menor de .5 lux, el sistema se activará automáticamente para aprovechar el ISO y corregir la fotografía con inteligencia artificial, así funciona su Ultra ISO Mode.

Modo profesional

Para los que quieran llevar su fotografía a otro nivel, podrán activar el modo profesional. Este permite experimentar con la apertura de diafragma, ISO y velocidad de obturación.

Videos a dos cámaras

Cuenta con dos cámaras traseras que funcionan al mismo tiempo, esto permite ver la escena general y apreciar los detalles. Disfruta de cada momento desde diferentes perspectivas con la función HUAWEI Dual-View Video.

Descubre más al dar clic aquí.