Tech

Concursos de foto no profesional que tú podrías ganar

Hoy los profesionales de la fotografía se distinguen por muchas cosas. Gracias a la tecnología con la que cargamos a diario, todos tenemos la capacidad de aprender y practicar mucho cuando del arte fotográfico se trata. Existen retos que duran unos días, un mes o hasta un año en los que a través de la práctica diaria, puedes aprender encuadres, técnicas, estilos y más.

Es por eso que muchos concursos hoy no son exclusivos de fotógrafos profesionales que viajan con el mejor equipo, sino que aceptan a todos los que a través de cámaras que van desde un iPhone o una GoPro, para que demuestren que cualquiera es capaz de capturar ese momento que se queda grabado en el tiempo para siempre.

GoPro Awards

Concursos de foto no profesional que tú podrías ganar - gopro

GoPro es sinónimo de aventura, por lo que más allá de la contemplación, la adrenalina es la línea a seguir. En sus fotografías se encuentra eso que pocos hacen y se refleja con estilo; ya sean saltos de altura, surf y más deportes extremos que hacen del concurso un verdadero reto físico.

Aprende más del concurso dando clic aquí.

Mobile Photography Awards

Concursos de foto no profesional que tú podrías ganar - mobile

Considerado el concurso fotográfico amateur más grande del mundo, hay categorías para todos; blanco y negro, arquitectura, paisaje, macro, naturaleza y más.

Aprende más del concurso dando clic aquí.

National Geographic Travel Photo Contest

Concursos de foto no profesional que tú podrías ganar - national-geographic

Tal vez el concurso más codiciado por el prestigio que la revista de naturaleza puede ofrecer al ganador. A pesar de que está abierto a gente de todo el mundo, hay que tener en cuenta que tanto los amateurs como los profesionales pueden competir, por lo que realmente es un proceso sólo para tus mejores fotografías.

Aprende más del concurso dando clic aquí.

iPhone Photography Awards

Concursos de foto no profesional que tú podrías ganar - iphone-photography

Considerados los Oscar de la fotografía celular, este premio nació junto al smartphone en 2007, por lo que hoy es considerado el veterano y por su puesto, el concurso más importante de fotografía amateur. Las imágenes ganadoras, además de recibir premios en efectivo, son usadas para las campañas globales de iPhone.

Aprende más del concurso dando clic aquí.

Monochrome Photography Awards

Concursos de foto no profesional que tú podrías ganar - monochromatic

Las fotografías en blanco y negro cuentan con su propio concurso, y es que hay que aceptarlo, la mayoría de las veces es mucho más llamativa una fotografía monocromática que una a color. Este concurso se separa en profesionales y amateurs, por lo que realmente tienes oportunidad de sobresalir aunque la fotografía no sea tu estilo de vida.

Aprende más del concurso dando clic aquí.