Drinks

Prueba estos tés originales en la CDMX

Dicen que darse un momento para tomar el té es una forma de meditar. Y para quienes amamos esta bebida, sabemos que sí, efectivamente tiene un efecto relajante. Afortunadamente, en la Ciudad de México existen muchas casas de té y espacios que ofrecen una enorme variedad para que conozcamos.

Lee también: 5 bebidas para rehidratarte después de hacer ejercicio que no son agua

Pero si ya probaste demasiado opciones de hierbabuena, lavanda e infusiones de frutos por ahora, tal vez es momento de probar algo nuevo. Tus lugares favoritos para tomar el té tienen opciones que definitivamente se antojan. Además, en la mayoría podrás pedir la modificación que quieras para disfrutar de una nueva bebida que puede convertirse en tu favorita.

 

Té de Mazapán Andaluz – Tomás té 

Un té negro perfecto para el postre. Esta mezcla tiene pétalos de rosa, cardamomo, dulce sabor del mazapán de la región de Andalucía y suaves notas de vainilla. Las almendras tostadas destacan en esta infusión. Además tiene beneficios para la memoria.

Dirección:Tamaulipas 66, Condesa / Prado Norte 405 , Lomas
Sitio web: Tomás.mx

 

Butterfly Pea – Bubba Tea & Co

Conoce a la familia de Butterfly Pea con las mejores propiedades y beneficios hoja de Te Azul Orgánica proveniente de Asia, dando color a la bebida sin tener colorante, libre de cafeína, antioxidante, desinflamatoria, mejora la memoria, antiestrés, alcalino, energízante. Hay diferentes sabores que puedes pedir con esta mezcla.

Dirección: Medellín 81, Roma
Tel:55 2155 2342
Sitio web: BubbaTeaCo.com.mx

 

Lee también: 5 lattes de diferentes colores que tienes que probar en la CDMX

 

Blossom – Caravanserai

Si aún quieres una infusión calientita de siempre, Blossom es una opción para terminar un día o cerrar una comida. Este té con la flor completa será el mejor amigo de tu Instagram y de tu estómago, mente y alma.

Dirección: Orizaba 101, Roma
Tel: 55 7090 6157
Sitio web: Caravanserai.com

 

Matcha Affogato – Casa Tassel

Para estos días de calor y para los amantes del matcha. Casa Tassel sirve este delicioso Matcha Affogato que te recomendamos de postre o para refrescarte a la mitad del día.

Dirección: Córdoba 110, Roma
Tel: 5264 3313
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Infusiones deliciosas y refrescantes para el calor

 

Tulúm – Izlah

Para los amantes de los frutos tropicales y sabores frescos, existe Tulúm, en las casas de té Izlah. Puedes perdirlo frappé, caliente o frío (te recomendamos frío) y endulzarlo como quieras.

Dirección: Ejército Nacional 843, Antara Fashion Hall, Polanco
Sitio web: Izlah.mx

 

Peach & Roses Martini – Tea Connection

Si prefieres tus bebidas con piquete, este martini con té te va a encantar. Esta bebida está preparada con su infusión de Peach & Roses, Tanqueray, licor del 43, jengibre, limón eureka y miel de abeja.

Dirección: Av. México 123, Condesa
Tel: 5564 9810
Sitio web: TeaConnection.com.mx