Por Marianna Magos
En Acapulco no hay como disfrutar de su iluminada bahía y la vida nocturna. Pero más allá de eso, hay que probar la mejor experiencia gastronómica del destino: Tony’s Asian Bistro. Un lugar que estrena una increíble terraza con una de las mejores vistas hacia la Bahía de Santa Lucía.
Definitivamente inolvidable, pues su propietario Tony Rullán es quien se encarga de encontrar la combinación perfecta entre lo francés y lo asiático. El resultado es la excelente calidad en su servicio y sus exquisitos sabores. La carta se compone de una gran variedad de platillos, incluyendo los insignia como el queso de cabra con miel de trufa e higos, los rollos primavera con salsa de cacahuate, la tradicional sopa Pho vietnamita y el rack de cordero con gratín de papa. Una original propuesta culinaria por parte del chef Erick Nguyen, quien ha cocinado personalmente para varias personalidades como Harrison Ford y ahora comparte esta cocina abierta para complacer a los paladares más exigentes.
Además, el chef prepara unas cenas exclusivas con un menú sorpresa cada mes, en donde se disfruta de “La Hora del Champagne” en el lounge, para después cenar en la terraza y sentir el cálido clima mientras se aprecia la excepcional vista del Acapulco de noche.
Reservaciones: 01 744 446 5492
Sígueme en Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet
Debe estar conectado para enviar un comentario.