Hot Spots

Los mejores lugares para comer healthy fuera de casa en la CDMX

Porque no siempre que comemos fuera de casa se trata de romper la dieta, hemos creado este top 5 de restaurantes healthy en la Ciudad de México, donde no te sentirás culpable después de ir a desayunar, comer o cenar con los amigos o familia. Tu estómago no estará lleno más que de comida sana.

Lee también: Los productos MUST de Good Express para tener una vida healthy

Todos tienen opciones muy ricas y saludables que tu cuerpo agradecerá, desde deliciosos bowls de fruta hasta ligeros sandwiches, ensaladas y taquitos de lechuga que disfrutarás igual que una rebanada de pizza. ¡Toma nota!

 

Selvático

En este lugar se dedican a vender «comida que te hace bien». Y en realidad si, se trata de un concepto que busca darle un toque divertido a toda la comida saludable. Es una de las mejores opciones si buscas algo rico y ligero para comer. Podrás disfrutar desde un wrap de pechuga a las brasas, un delicioso aguacate relleno o unas verduras a la piedra ¡deli!

Dirección: Av. Sonora #174, Hipódromo Condesa
Teléfono: 5086 8079
Facebook: Selvático Mx

 

Orígenes  Orgánicos

Su lema: «Más allá de lo orgánico». Aquí no solamente podrás ir por algo saludable, sino que te lo llevarás contigo pues además del restaurante funciona como tienda de los productos con los que preparan sus recetas orgánicas. Las opciones vegetarianas son infinitas, y si vas TIENES que probar alguno de sus deliciosos smoothies.

Dirección: Colima 209, Col. Roma
Teléfono:  5207 7271
Sitio web: origenesorganicos.com

 

Lee también: Logra tu cuerpo soñado con esta rutina de burpees de solo ¡20 minutos!

 

Café Vida

Disfruta de sus exclusivos platillos balanceados y bajos en calorías. La tortilla de nopal, los huevos orgánicos, el kale y la espinaca, son los protagonistas a la hora del desayuno. Es perfecto para ir en la mañana, pero también pueden disfrutar de una deliciosa ensalada o un wrap con tortilla orgánica a la hora de la comida, nuestro favorito es el de pavo.

Dirección: Av. Prado Norte #431, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 5282 5415
Sitio web: cafevida.com.mx

 

Ojo de Agua

El paraíso de los vegetarianos. Jugos y smoothies con fruta súper fresca demuestra su calidad y amor por los productos saludables. Te puedes quedar a desayunar o pedir alguna de sus ensaladas o sándwiches to go si vas con prisa.

Dirección:
– Condesa: Plaza Citlaltépetl 23, esq. con Ámsterdam / 2155 6465
– Polanco: Horacio 522 C esq. Lamartine / 5545 2719
– Arcos Bosques: Paseo de los tamarindos 90 Loc. M13 / 9135 5512
Sitio web: grupoojodeagua.com.mx

 

Lee también: Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness

 

Te quiero quinoa

Como su nombre lo indica, el ingrediente estrella de este lugar es la quinoa, caracterizada por ser un cereal super healthy y con muchas propiedades alimenticias. Podrás disfrutar de sus bowls hechos a base a de la misma con muchos mas vegetales o ensaladas, sándwiches, smoothies y hasta ¡deliciosos postres!

Dirección:
– Roma: Querétaro #225 / 5564 9585
– Santa Fe: Samara Shops – Antonio Dovali Jaime 70 / 91357079

 

Peponne

Si es a la hora del desayuno los muffins y el omelette de quinoa son un must. Si vas a comer, lo mejor es la sopa de verduras y el atún sellado, cuentan con varias sucursales para disfrutar de sus deliciosos platillos en toda la CDMX, busca el más cercano y visítalos.

Dirección:
– Samara: Av. Santa Fe No. 94 / 9135 7030
– Polanco: Campos Eliseos No. 189 / 5280 3753
– Pedregal: Jolie Place. Av. de las Fuentes No. 425 / 5135 5502
Sitio web: peponne.com.mx