Tech

No volverás a sufrir por frío o calor con esta wearable technology

Si eres de los que constantemente sufren con los cambios de temperatura, este dispositivo está hecho especialmente para ti pues aunque no siempre podamos controlar los grados centígrados de nuestro entorno, te ayudará a nivelar tu temperatura personal.

Lee también: ¿Tomar una bebida caliente ayuda a que se te quite el calor?

Embr Labs diseñó un termostato personal, llamado Embr Wave que se coloca en tu muñeca y automáticamente enfría o calienta tu cuerpo de acuerdo a tus necesidades. La idea es que con solo presionar un botón, puedas sentirte mucho más cómodo sea cual sea el lugar en el que estés.

No volverás a sufrir por frío o calor con esta wearable technology - termostato-personal-embr-wave-2-300x203

Sus creadores aseguran que después de por lo menos tres minutos de usar el dispositivo podrás notar esa diferencia hasta cinco grados más cálido o más frío. Sabemos que la temperatura es tanto subjetiva como objetiva, habrá veces en las que todos con los que estás mueran de frío mientras tú te sientas acalorado y Embr Wave te salvará de esa situación.

Lee también: ¿Qué cambios hacer en la decoración de tu habitación cuando hace calor?

Todo se reduce a la temperatura de tu piel. Cuando sientes frío, la temperatura central de tu cuerpo en realidad no cambia, pero la temperatura de tu piel sí lo hace, si pones algo caliente contra tu piel automáticamente sentirás un alivio que te hará sentir mucho mejor. 

No volverás a sufrir por frío o calor con esta wearable technology - termostato-personal-embr-wave-1-300x203

Con los climas tan cambiantes que tenemos hoy en día, más de una vez has sufrido por ponerte miles de suéteres por creer que el día será frío y al llegar la tarde el calor se vuelve insoportable o viceversa, ahora solo tendrás que agregar este accesorio en tu outfit o ponértelo solo cuando lo necesites si es que no te gusta del todo su diseño metálico.

Lee también: Estas prendas evitarán que tu perro sufra con el calor

Por el momento Embr Wave solo está disponible en Estados Unidos y Canadá y tiene un costo de 299 dólares, así que si estás realmente interesado en él, tendrás que visitar esos países para poder adquirirlo o pedírselo a algún conocido que viva por allá. Consulta su página para obtener más información.