Pets

Estas prendas evitarán que tu perro sufra con el calor

Estas prendas evitarán que tu perro sufra con el calor

Si nosotros sufrimos con el calor tan sofocante que últimamente hay en la ciudad, piensa en que también tu amigo de cuatro patas lo tiene que tolerar. Imagínate tener que lidiar con un abrigo de piel permanente del que es imposible librarte durante esta época tan calurosa del año, pobres perritos ¿no lo crees?

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

Aunque existen medidas para mantener la salud y comodidad de tu perro como mantenerlos en un lugar bien ventilado, asegurarte de que siempre tengan agua fresca y una toalla húmeda para que se acueste. Sin embargo, hay otras opciones que son portátiles y te ayudarán a que tu mejor amigo se sienta fresco durante sus paseos por el parque o a la hora de transportarlo a otro lugar.

Estas prendas evitarán que tu perro sufra con el calor - chalecoperro1-300x203

El chaleco funciona con un sistema de evaporación que permite mantenerlo fresco y con ayuda de su color azul la luz y el calor solar se reflejan sin calentarlo en comparación con su pelaje. Lo único que debes hacer es mojarlo y retirar el exceso de agua antes de ponérselo.

Lee también: Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco!

Esta prenda será la mejor aliada tuya y de tu mascota en las temporadas de calor, pues permitirá que se sienta cómodo y fresco para poder jugar con él durante horas.  Disponible AQUÍ.

Estas prendas evitarán que tu perro sufra con el calor - botasperro-300x203

Además, puedes considerar comprarle unas botas de uso diario pues tampoco es conveniente que tu perro ande por la ciudad con el pavimento muy caliente, podría dañar seriamente sus patitas. Checa estas de goma natural que no le incomodarán en lo absoluto. Encuéntralas AQUÍ.

Lee también: ¡A tan solo un clic! Los servicios online para tu perro