Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco!

En la actualidad muchas cosas se manejan a través de una pantalla. Tan solo en México existen un sinfín de servicios (de todo tipo) que nos permiten tener productos en nuestras manos con tan solo dar un click. No importa si son las compras del supermercado, comida a domicilio e incluso un chofer privado, el mundo virtual definitivamente se convertido en un aliado y nos ha hecho la vida más fácil.

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

Pero, existe un factor que en ello hace falta, el factor el humano y la confianza que genera algo «real». Cosa que siempre es  bienvenida –y muy agradecida–, sobre todo cuando se trata de una experiencia de compra y buscas satisfacer una necesidad muy específica.

Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco! - petsy-3

Petsy es una empresa mexicana que abrió en 2013 y lo hizo únicamente como una tienda de E-Commerce especializada para mascotas, en su mayoría para los caninos. Pero, después de cuatro años por fin han abierto las puertas de un espacio en Polanco que te deja ver que son ‘reales’.

Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco! - petsy-6

Lee también: Wizapet: la app que te ayuda a recuperar a tu mascota

Se trata de un lugar al que tú y tu mejor amigo pueden ir juntos. Encuentras solo marcas premium de alimentos –que normalmente solo venden en veterinarias y centros autorizados–, juguetes de todo tipo un hospital disponible las 24 horas para cualquier emergencia, estética y un centro de adopción.

Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco! - petsy-1

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

Lo mejor de todo es que tiene una cafetería en la que puedes probar bocadillos hechos para humanos y ¡para perros! Tiene un «menú mascotil» con alimentos balanceados, yogurts congelados, premios y repostería.

Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco! - petsy

De esta manera ambos pueden disfrutar de un paseo agradable por la zona, aprovechar que van de compras de algunos productos y probarlos o elegirlos de frente. Si todavía no conoces Petsy, es momento de entrar a su website y puedes elegir recoger en tienda para darle un vistazo y conocerla.

Lee también: Prepara unos bocadillos de peanut butter y tocino que tu perro amará

Ahora Petsy no solo será online, ¡descubre su tienda en Polanco! - petsy-8

Dirección: Avenida Horacio 400, Polanco
Tel: 1204 1280
Sitio web: petsy.mx