No, no podemos salvar el mundo solitos. Pero cuando cada persona hace un esfuerzo (o dos o tres) se van sumando, y sí, así si se puede hacer una diferencia enorme. Por eso, creemos que en pequeñas desiciones diarias está el impacto.
Lee también: 5 consejos para convertir tu casa en un espacio eco-friendly
Dejar de comprar botellas de plástico es un pequeño y primer paso que puedes tomar HOY. Para que te motives, cómprate un termo que valga la pena y que te emocione llevar. Tenlo en la oficina, en tu mochila o bolsa. Esta selección son termos que podrás usar entre caliente y frío y mantendrán tus bebidas en la temperatura que desees.
Camelback
De las botellas más cómodas. Con su popote y tapa es súper fácil de transportar y te encontrarás tomando más agua más rápido.
Disponible aquí.
Libbey
Estas botellas son súper cómodas y convenientes. Por ser de vidrio, puedes usarlas con agua caliente para un té o fría para hacer ejercicio. Sus gomitas le dan un toque muy cool y cómodo.
Disponible aquí.
Lee también: Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor
Bkr
Estas botellas inglesas tienen toda la onda. Son súper cool y convenientes. Hay de diferentes medidas, también puedes usarlas para agua caliente o fría.
Disponible aquí.
S’well
Una de las marcas más populares. Sus botellas son ligeras y mantienen el agua fresca todo el día. Tienen diferentes tamaños y formas para que encuentres la que más te gusta.
Disponible aquí.
Yeti
https://www.instagram.com/p/BqhhW9hDPcv/
¿Quieres que tu bebida se mantenga caliente o fría por horas? Lleva un Yeti contigo. Estos termos son perfectos para acompañarte a donde vayas.
Disponible aquí.
Nikken
Bebe agua de cualquier lugar con este termo con filtro incluido. Este termo puedes llevarlo contigo y no necesitas volver a comprar una botella ni buscar agua filtrada.
Disponible aquí.