The St. Regis Mexico City anuncia nueva Terapia de Vibración con Gong en Remède Spa. Siguiendo la tradición de la Familia Astor, fundadores de St. Regis hace más de 100 años quienes fueron grandes innovadores de la época, el spa del icónico hotel crea tendencia al ofrecer esta nueva experiencia de bienestar 100% sin contacto físico, disponible a partir del 4 de mayo.
La Terapia de Vibración con Gong, a diferencia de muchos tratamientos de spa que utilizan el masaje como instrumento, en esta sesión no hay contacto, ni la aplicación de ningún producto, sino una experiencia de escucha profunda e inmersiva del sonido producido por el Gong, un instrumento metálico milenario cuyas ondas de sonido generan distintas vibraciones que masajean y calman cada célula del cuerpo.
Basado en el concepto de que todo es energía y está vibrando a una determinada frecuencia, tanto si lo oímos como si no, la terapia de sonido es una de las técnicas más antiguas de sanación que fue aplicada en las grandes civilizaciones como China, Egipto, Grecia e India. Esta práctica milenaria, cobra cada vez más fuerza en la actualidad debido a su gran poder para reducir el estrés, la ansiedad, el insomnio, promover la concentración, la calma y recuperar la energía, entre otros múltiples beneficios.
En la terapia con duración de 60 minutos, Giuliana Rivero, terapeuta experta en Gong con entrenamiento en Hong Kong, genera a través del sonido distintas vibraciones que promueven el equilibrio del sistema nervioso. La terapia es altamente efectiva ya que a medida que el sistema nervioso se relaja, mejora la calidad de la respiración, al mismo tiempo que la presión arterial y las hormonas del estrés disminuyen, permitiendo al sistema inmunológico funcionar de una forma más eficiente. Además, el sonido del Gong induce un estado meditativo y de relajación profundo, con beneficios profundo para quien lo toma.
El alcance de los beneficios de la Terapia de Vibración con Gong, está al alcance de todos, incluyendo personas que nunca antes han experimentado con este tipo de terapias e inclusive nunca antes han intentado la meditación. Para asistir, solo es necesario portar ropa cómoda ya que la sesión se recibe en postura de Savasana. Para mayores informes o reservaciones contacta a Remède Spa llamando al (55) 52-28-18-28.