Te contamos todo sobre Sacred Nature ¡La marca que el planeta necesita!

Seguro que si eres fan del skincare, te preocupas mucho por la calidad de los productos, a diferencia de alguien que comienza a adentrarse en este mundo y apenas va descubriendo que es lo que su piel necesita sin saber cómo algunos productos ayudan o perjudican, es decir, muchas veces te cuidan a ti pero no a los animales, o en general al planeta. Es hasta que las personas se adentran mejor cuando se crea una conciencia reflexiva, se necesita hacer el cambio. Se necesita tener mayor cuidado hasta en el envase para hacer una diferencia que impacte en las personas. Toda una locura que pareciera imposible pero con Sacred Nature nos demostraron que si es posible en un divertido viaje, así que te compartimos todo lo que necesitas para adentrarte mejor en el mundo de un skincare responsable.

Partiendo de lo básico, esta interesante experiencia tuvo sede en el Hotel Dos Casas, ubicado en San Miguel de Allende y siendo un hot spot imperdible cuando se trata de bienestar de cuerpo y mente. Ofreciendo que cada visitante se sienta mega consentido mientras se les plantea la idea de fomentar una conciencia ecológica y un gran compromiso sustentable al cuidar a detalle cada producto. De ahí nace la idea de lanzar en México la línea de cuidados de piel bio–regenerativos Sacred Nature en IRIS Spa para sus masajes y faciales.

Para conocer un poco mejor Sacred Nature es importante tomar en cuenta que cuidar del planeta no está peleado con ofrecer un producto de calidad. Esto se debe gracias a la visión que tienen como empresa de hacer un cambio radical en el mercado de la belleza que deje huella y fomente a otras marcas a unirse y ofrecer algo amigable para la piel y planeta con productos que seguramente se terminarán agregando a la lista de indispensables por su agradable textura y variedad de ingredientes que al momento de utilizarse dejan la piel super glowy.

Siendo Sacred Nature una línea que ofrece productos para el cuidado de la piel de manera eficaz mientras
ayudan a regenerar activamente el planeta, contribuyendo a mitigar la crisis climática. Todo de mano de bastantes certificaciones que la acompañan en su país de origen, Italia con ciertas normas de agricultura regenerativa que la hacen destacar dando un detox a la piel y al planeta. ¡No podía existir mejor combinación para sentirte renovada!

En la presentación de Sacred Nature en el Hotel Dos Casas pudimos conocer como esta línea fue concebida en su jardín científico y a modo de un recorrido virtual pudimos conocer a fondo el compromiso que tienen cuando se trata de regenerar la piel y ayudar al medio ambiente. Enfocando todo en tres ingredientes que marcan la diferencia, hojas de mirto, granada y bayas de sauco que tienen en común tener gran contenido en antioxidantes protectores haciendo que la piel luzca joven y bella. Incluyendo dos faciales regeneradores que se personalizan dependiendo del tipo de piel de cada persona.

Además de su compromiso social al tener una agricultura regenerativa con tener colaboraciones con granjas familiares en Italia para apoyar la biodiversidad apoyando a comunidades locales, logrando gran productividad al momento de sus plantaciones, evitar la contaminación y aumentar el carbono orgánico que se almacena en el suelo. Todo un cambio positivo que marca la diferencia en todo momento. Otro plus es su método de extracción doble sostenible y libre de químicos que perjudican al planeta y a nuestra piel.

Y por si quedaban dudas, Sacred Nature cuenta con cuatro certificaciones que avalan todo lo antes ya mencionado, desde su sello como «Vegan», «Cosmos organic», «Conscious skin science» y «EWG verified». En sus empaques también se ve un sello distintivo al crear cajas de 100% papel reciclado, en sus etiquetas cuenta con un 99% y empaques que puedes reutilizar de vidrio haciendo que no encuentres cosas negativas sino puras cosas buenas que te atraparán para conocer a fondo todos sus productos.

Ahora que si se lo preguntan, en mi experiencia, el producto imperdible de Sacred Nature es el serum por la textura que deja en la piel inmediatamente al utilizarlo, dejando el reflejo de una piel sana y brillante. Así que para mayor información solo tienes que dar clic aquí para agendar una cita y conocer mejor los tratamientos que ofrece IRIS Spa en la página de Hotel Dos Casas para conocer mejor como consentir a tu piel de una manera en la que te puedas relajar y apapachar de mano con Sacred Nature