Tequila Mi Campo es una opción que llega para enamorar a todas esas nuevas generaciones mexicanas que están en busca de un drink con el que se puedan identificar y crear historia juntos. Partiendo desde lo más importante que es al sabor hasta su presentación bastante llamativa que rompe con lo que ya conocemos para ser todo un referente como uno de los mejores tequilas.
Son muchos los tequilas que comienzan a apoderarse de otros países incluso antes que del suyo. Tal fue el caso de tequila Mi Campo. La marca ha ganado gran popularidad en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2018 al incursionar con la gran apuesta de mezclar esta bebida espirituosa con el arte de la mixología. Cosa que nos parece de lo más interesante y novedoso.
“Tomamos una tradición para crear nuevas, siempre representadas con orgullo: mi país, mi casa, mi corazón, mis tradiciones… mi campo. Rompiendo paradigmas y descubriendo nuevas fronteras en un tequila de calidad excepcional con propuesta diferente en cuanto a su añejamiento” comentó Stephanie Olivares, Gerente General de Marketing de Constellation Brands LATAM.
Aunque si hablamos de su sello diferenciador y distintivo, Tequila Mi Campo a diferencia de otras marcas, es madurado en barricas de roble francés que previamente tuvieron vino Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir de Napa Valley, una de las regiones más famosas de vino en California. Logrando que se salga del molde de lo que conocemos como un gran tequila.
Ahora que sí hablamos de su diseño, la etiqueta tiene una ilustración hecha a mano por el famoso artista mexicano Raúl Arias. Una verdadera belleza que en cada trazo logra transmitir un mood muy relajado y divertido. Así que podemos decir que Tequila Mi Campo simplemente llegó a México para conquistar a los millennials a través de un sabor único. Teniendo un poco de todo para ganar entre la competencia como una de las mejores opciones. Para comprarlo y conocer mayor información sobre el tequila, solo tienes que dar cubo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.