Cócteles con soju para disfrutar en días de calor

El soju es la bebida típica de Corea del Sur, siendo el equivalente al Sake en Japón para que te des una idea, ahora con toda la tendencia de Corea con sus series o grupos de K-Pop, se ha convertido en todo un referente y sueño de muchos por conocer. Así que no te preocupes, nosotros tenemos las mejores recetas para que tu primer acercamiento a dicha bebida sea la mejor.

Teniendo como idea principal que los cócteles con soju sean de gran ayuda en el verano para pasar esos días mortales de mucho calor. Así que sin darle demasiadas vueltas, te compartimos las mejores recetas que no pueden faltar, nosotros ya los pusimos a prueba todos y se convertirán en esos cócteles que no sabias que necesitabas.

Cócteles con soju para disfrutar en días de calor - sabrina-2022-04-11t012551691

Somaek

Ingredientes:

-1 caballito de soju natural
-1 cerveza de tu elección
-1 tarro

Instrucciones:

  1. Vas a colocar en el tarro la cerveza bien fría y posteriormente el shot de soju, lo revuelves un poco y es una bebida tradicional que debe beberse inmediato para evitar que se derrame. Seguramente ya la conoces por alguna serie o película ya que es una bebida muy famosa y deliciosa.

Yogurt con fresa

Ingredientes:

-1 botella de soju( puede ser natural o sabor a yogur)
-2 yakults
-500 ml de refresco de limón
-2 fresas

Instrucciones:

  1. Lo primero es agregar en una jarra el soju, los yakult y el refresco, revuelve muy bien y sirve en un vaso.
  2. Puedes agregarle hielo y fresas para decorar(es de las bebidas más ricas que probarás con esta bebida)

Limón y helado

Ingredientes:

-500 ml de refresco de limón
-1 paleta de melón o limón
-1 botella de soju

Instrucciones:

  1. Lo primero que tienes que hacer es servir en una jarra dos shots de soju, medio vaso de refresco de limón y revolver.
  2. Posteriormente sirve en vasos y coloca la paleta de melón para contrastar con los otros sabores y conseguir una bebida deliciosa. Además de que al tener a la paleta ya no necesitas hielos.

Naranja

Ingredientes:

-2 shots de soju 
-1 vaso de jugo de naranja
-medio vaso de agua mineral
-Hielo

Instrucciones:

  1. Vas a revolver muy bien todos los ingredientes en un shaker para posteriormente servir en un vaso y disfrutar de uno de los cócteles con soju más frescos de la temporada.