Los Bubble tea que tienes que conocer en la CDMX

Seguramente alguna vez escuchaste hablar del famoso té taiwanés llamado «bubble tea», en el que se mezcla té negro con leche y tapioca. Si no lo pruebas aún, seguro lo viste en alguna red social y lo popular que se ha convertido por su divertida presentación que te hará fan al momento de que lo pruebes por primera vez.

Aunque antes era solo de té negro, actualmente existe una gran cantidad de sabores y combinaciones interminables que lo han revolucionado haciendo que sea la bebida más instagrameable. Así que ya no lo pienses más y revisa la lista que tenemos para que encuentres uno a tu gusto. ¡Su sabor te va conquistar!

BOBA Fusión

Uno de los lugares más conocidos para probarlo, con dos sucursales en las que te ofrecen una experiencia diferente al momento de beber té. Tienen todo tipo de sabores para que dejes volar tu imaginación y también tienen tés de temporada por lo que siempre habrá un sabor nuevo por descubrir.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 233 C, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel:
 5576751579
Sitio web: bobafusion

Kaito

Los verás en forma de BubbleCocktails por lo que no encontrarás nada parecido en otro lugar. Con sabores únicos y de temporada para que tu paladar tenga una explosión de sabor. Aunque si quieres ir a la segura, prueba el de Bubbletea Fernet-Branca, Tequila Mayorazgo y anís hecho longdrink con pepino limón y sake acompañado de un jelly de anís. 

Dirección: Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro
Tel: 5588338162
Sitio web: kaitodelvalle

Gong Cha México

Gong Cha es una de las franquicias de bubble tea más conocidas en el mundo que fue fundada en el 2006 en Kaohsiung, Taiwán y al paso del tiempo ha extendido sus sucursales en el mundo. Aquí vas a encontrar un sabor auténtico del bubble tea.

Dirección:  Sonora 180 Local 2, Colonia Condesa
Tel: 8008804537
Sitio web: gongcha.mx

Bubble Town

Aquí vas a encontrar combinaciones muy alocadas del bubble tea en las que los sabores te harán querer más. Un plus de este lugar es que además de ofrecernos una gran variedad de tés, nos ofrece dulces fuera de lo común con sabores que no acostumbramos ver en México por lo que vas a poder acompañar muy bien ese té.

Dirección: Calle Marsella 14, Juárez, Cuauhtémoc
Tel: 5559168617
Sitio web: bubbletown

Dragon Boba & Coffee

Es un nuevo lugar original para disfrutar de un delicioso Bubble Tea disfrutando de toda una experiencia como si estuvieras en una cafetería del Corea del Sur, además de que por su amplio espacio podrás realizar toda clase de eventos.

Dirección: Varsovia 9, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México,
Tel: 55 5525 2829
Sitio web: Dragonboba