Harry Styles regresa con «As it was» ¡Un hit imperdible!

Harry Styles es uno de nuestros cantautores favoritos del momento, desde que lo vimos por primera vez en The X Factor cuando debutó como One Direction en una boyband hasta el momento en el que se lanzó de solista. Ambas facetas las han seguido cientos de personas apoyando cada paso que fue dando. Aunque no podemos negar que actualmente se encuentra en su mejor momento, siendo reconocido como uno de los artistas con mayor futuro musical por todos sus conceptos que han revolucionado a la industria.

Desde dejar los prejuicios de lado, rompiendo con todo lo típico y abriendo puerta a nuevas oportunidades en las que las personas se identifiquen y logren generar un vínculo. Claro que en parte también no podemos dejar de lado su música, ese sonido tan peculiar de Harry que hace que todos queramos correr a bailar. Ahora, luego de grandes éxitos, regresa con «As it was», canción en la que nos cuenta una historia de desamor que promete apoderarse de las listas en cada plataforma este verano.

También es una canción en la que le damos inicio a una nueva etapa a Harry Styles para la llegada de su tercer disco. Todo un hit esperado ya que a minutos antes de su lanzamiento, ya se encontraban 371,000 espectadores en el chat del video esperando su llegada. No era para menos ya que habían pasado 2 años desde su último disco Fine Line. ¡Ya era momento de nuevas canciones!

Para dicha canción, las expectativas eras enormes ya que al marcar el inicio de una nueva etapa, también podría ser un pequeño adelanto del estilo que se vería reflejado en todo el disco. Algunos le apostaban a que Harry seguiría con la onda de los 70’s y 80’s. Cosa que resultó cierto pero con una vibra muy actual que simplemente no podrás dejar pasar entre pop e indie.

As it was, tenía que ser ese paso con el pie derecho, no podía jugarlo todo por nada por lo que a su lado lo acompañan Kid Harpoon y Tyler Johnson en los créditos de la canción. Personas realmente talentosas a quienes les debemos hits como “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Golden” y “Falling”, seguro que ni lo sabías y ahora con esto, solo harás mayores expectativas. Incluso los fans de Adele se habían pronunciado emocionados pero un poco alarmados de que Harry superará el récord de la cantante.

Algunas personas también han mencionado que es la canción más triste del cantante hasta el momento y que lejos de que sea una canción al desamor, habla de los cambios que enfrenta una persona al paso del tiempo. La importancia que tiene la salud mental para no estancarse en relaciones que ya no pueden seguir juntos como antes. El disco nuevo «Harry’s House» llega el 20 de mayo por lo que este sencillo es un gran avance para poder escuchar lo nuevo de Harry, recuerda que para pre guardarlo solo tienes que dar clic aquí.