Regalar una botella es prácticamente una tradición de la temporada navideña. Este detalle resulta muy práctico y es una gran opción para demostrar aprecio a quien realmente conoce de gastronomía. Y como mexicanos, valoramos el producto nacional, así que un buen tequila es el regalo por excelencia.
Tequila Casa Dragones Joven se ha convertido en uno de los predilectos entre los amantes del destilado gracias a su calidez, notas sutiles y fresco aroma. Este tequila 100% puro de agave azul es una edición limitada que por el número de botellas disponibles se convierte en un regalo sumamente especial.
Está hecho de un delicado maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo; además, está añejado en barricas de roble americano, donde obtiene un terminado suave. Por ello su cuerpo es sedoso y degustarlo es una experiencia muy limpia y ligera. Presenta notas de vainilla y un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera y su aroma tiene destellos florales y cítricos, con ligeras notas de agave cocido.
La versatilidad es uno de sus principales características, es perfecto para disfrutar derecho y también para maridarlo ya sea con platillos dulces o salados. Todos estos elementos hacen de Tequila Casa Dragones Joven uno único en su especie y ahí radica su distinción como un regalo inigualable.
Además, el trabajo de Casa Dragones no solamente se encuentra en el interior de su botella. Ésta cautiva por sí misma al estar hecha a mano por artesanos mexicanos y te da la opción de personalizar tu obsequio de una manera muy top. Es posible grabar un mensaje especial o fecha conmemorativa en la curvatura de la etiqueta. Un plus que muchos agradecen.
Si estás pensando en regalar una botella en las próximas fiestas, asegúrate de que sea una verdaderamente especial como Tequila Casa Dragones Joven. Encuéntralo por medio de su servicio de concierge haciendo clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.