Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren

La tecnología nos rodea día a día y aunque supuestamente debía hacer nuestra vida más fácil, parece que tenemos más problemas que nunca. Por eso es un alivio cuando un gadget realmente nos aligera la carga de trabajo diario, nos aleja del estrés y nos sumerge en un estado de paz y tranquilidad, aunque sea por un momento. Esta guía de regalos de tecnología estamos seguros que te servirá de referencia para sorprender a esa persona especial.

Estos son los regalos que la gente tal vez quiere pero no se atreve a conseguir por sí mismos, los que realmente pueden marcar la diferencia entre pasar un tiempo muerto y disfrutar su tiempo libre. Son productos que garantizan una sonrisa en la persona a la que se lo regales. Recuerda que esta guía de regalos de tecnología se estará actualizando para que tengas las mejores recomendaciones antes de elegir el regalo perfecto.

iPhone 12 Pro

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - regalos-tecnologia-1

El iPhone 12 Pro es de acero inoxidable y viene en cuatro colores: plata, grafito, oro y azul y cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, perfecto para los que ven series y películas en sus smartphones, así como para los gamers. Además, cuenta con el chip A14 Bionic, el chip más avanzado en cualquier smartphone hasta el momento.

Cómpralo aquí.

Gentle Monster X HUAWEI Eyewear II

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech

Con el diseño de Gentle Monster, la estética coreana llegó de la mano de Huawei para darnos uno de los gadgets más cool del año, los Eyewear II. Con un nuevo sistema acústico de campo inverso y altavoces de alta resolución se convierten en una experiencia inigualable con el mejor estilo en la categoría de wearables. A través de su touch control personalizable de fácil uso, se puede controlar la música, activar el asistente de voz y contestar llamadas sin tocar un smartphone.

Cómpralos aquí.

DJI Mini 2

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-dji

EL nuevo DJI Mini 2 graba videos en 4K, tiene un alcance de vista de hasta 10 kilómetros y es realmente fácil de usar. Ya sea al grabar video o tomar fotos, sus programas de edición son realmente intuitivos, por lo que no importa si lo regalas a alguien que no es un experto, rápidamente puede aprender lo necesario para sacar el mayor provecho de este pequeño dron.

Cómpralo aquí.

Nikon Z 6II

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-nikon

La nueva generación de cámaras de Nikon prometen toda la capacidad del gigante de la fotografía en un producto compacto y ergonómico. La Z6 II es perfecta para los creadores de contenido que buscan tomar las mejores fotos, pero que también necesitan grabar en 4K (UHD) con capacidad de hasta 60 fps.

Cómprala aquí.

Huawei Sound X

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-tech-bocina

La nueva bocina flagship de Huawei con una mayor capacidad de reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, el cual permite obtener tonos bajos que te sorprenderán, es sin duda uno de los speakers inteligentes más avanzados del momento. En colaboración con Devialet, Huawei ha creado un titán del sonido.

Cómprala aquí.

Apple HomePod Mini

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-tech-homepod-mini

No podíamos olvidar la nueva bocina de Apple, que en el mínimo de tamaño supera las expectativas. Si conoces a alguien que es usuario de Apple, esta bocina es el enlace perfecto para pasar de un hogar común, a una smart home.

Cómprala aquí.

Beats Flex

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-beats

La calidad de Beats nunca se ha cuestionado, pero siempre han exisitido algunos productos que tienen ese nivel acústico que desearíamos llevar a todos lados. Los Beats Flex aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C.

Cómpralos aquí.

iPad Air

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-ipad

Con el nuevo y super rápido chip A14 Bionic, Apple ha lanzado el iPad perfecta. Su tamaño es conveniente para casi todos, su velocidad es monstruosa y su interfaz es única.

Cómprala aquí.

Control para iPhone Razer Kishi

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-control

Los videojuegos móviles han avanzado muchísimo en los últimos años y ahora es difícil diferenciarlos de los que vemos en las consolas más poderosas, pero al tener que tocar la pequeña pantalla, gran parte de la experiencia se pierde. Con este control podrás hacer que cada pulga cuente.

Cómpralo aquí.

Bocina Symfonisk

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-bocina

Ikea llegó a México con su diseño sueco y no podemos con la emoción de conseguir todo lo de su catálogo. Esta bocina tiene tecnología de Sonos, pero con un diseño único que la convertirá en la envidia de todos.

Cómprala aquí.

GoPro Hero9

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - guia-regalos-tech-gopro

Con cada nueva GoPro, la marca nos demuestra que el límite no está donde pensábamos, ver imágenes y videos de la Hero9 nos hace pensar que fue grabada con cámaras demasiado grandes y pesadas, no con ese pequeño cubo negro que ha revolucionado la fotografía, el deporte y el cine.

Cómprala aquí.

Microsoft Surface Laptop 3

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - regalos-tecnologia-2

La línea Surface de Microsoft representa su historia y la excelencia en el desarrollo de hardware y software. Esta laptop es uno de esos modelos versátiles que se acomodan a prácticamente cualquier profesión y usuario. No podía quedarse fuera de esta guía de regalos de tecnología.

Cómprala aquí.

Echo Show 10

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - regalos-tecnologia-3

El más reciente y avanzado modelo de los dispositivos inteligentes de Amazon es el Echo Show 10, que además de una potente bocina que te permite escuchar música con un gran detalle de contrastes, tiene una pantalla y cámara que pueden seguirte mientras tienes videollamadas.

Cómprala aquí.

Osmo Pocket 2

Guía de regalos: las novedades de tecnología que todos quieren - regalos-tecnologia-4

La nueva Osmo Pocket 2 es la sucesora de la famosa Osmo Pocket, que ya era una gran herramienta para vloggers, pero con esta nueva mini cámara multiusos, DJI entra de lleno a dominar el mercado de vloggers e influencers. La nueva cámara es mucho más poderosa, los 64 megapixeles le permiten un Zoom X8; además, tiene slow-mo, cuatro micrófonos y una serie de accesorios que te hará querer la versión de creadores que te da todo para tener una producción profesional.

Cómprala aquí.