Para los mexicanos, el tequila siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Junto con nuestra alegría, hospitalidad, pasión, la gastronomía y las playas, es una de las cosas por las que más se nos reconoce en el mundo. La artesanía en el proceso del tequila es esencial. Hay marcas como Tequila Casa Dragones que regresan este licor a sus orígenes.
Lee también: Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende
Una de sus líneas, Tequila Casa Dragones Joven, es la que da de qué hablar. Ya que es 100% puro de agave azul hecho en pequeños dotes. Lo cual lo hace una edición limitada. Es un tequila con notas de vainilla y al fondo está especiado con notas pera. Por lo que al final tiene un final limpio que se queda en la boca.
Debido a su artesanía, solo se hacen 500 botellas de Tequila Casa Dragones Joven a la vez. Los agaves utilizados se cosechan en el suelo del Valle de Tequila en Jalisco. Aunque el origen de esta bebida esté en otro lugar, su casa es San Miguel de Allende. Debido a que se inspiran en una caballería de esta ciudad, llamada Dragones.
Lee también: 3 drinks de autor preparados con tequila Casa Dragones
Tequila Casa Dragones Joven tiene muchos puntos de venta en la Ciudad de México. Pero si quieres tener la experiencia completa, la mejor opción es visitar el Tasting Room de la marca en San Miguel. Se trata de un exclusivo bar con solo seis lugares para degustar tequila solo y cócteles de mixología. Esta casa tiene como objetivo la apreciación artesanal del tequila.
La casa tequilera independiente colaboró con el despacho de diseño neoyorquino, Meyer Davis, para crear el espacio. Por lo que el ‘Tasting Room‘ está diseñado para el ritual de la cata y la idea de reunirse para festejar entre amigos o parejas. Los mejores mixólogos del mundo estarán como invitados. Así que debes hacer previa cita.
Dirección: Doce 18. Calle Relox 18, Colonia Centro, San Miguel De Allende
Teléfono: 4623 9341
Sitio web: casadragones.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.