Tendencias de uñas para primavera 2022

El tener un buen diseño en tus uñas es primordial para que den una buena impresión sobre ti, imagina tenerlas todas mordidas o a medio pintar, habla de una persona un poco descuidada, por eso siempre se aconseja que se opte por tenerlas cuidadas en lo que sea posible para cada persona. Esto no quiere decir que tendrás que usar uñas postizas a la fuerza, tenerlas limpias y bien limadas es suficiente. Ya es un plus que decidas unirte a todas las tendencias de primavera 2022 para sumarle un sello único logrando que luzcan radiantes con todas las ideas que reinan este año.

Desde tendencias muy discretas hasta toda clase de texturas en 3D para que las vean pese a cualquier cosa. Es una gran forma de encontrar el mejor estilo que te represente y que con ese logres tener las uñas que siempre soñaste esta primavera verano 2022. Te van a sorprender todas las ideas que tenemos para ti. No vas a saber ni por dónde comenzar. ¡Encuentra inspiración en cada idea y logra looks sorprendentes!

Uñas con piedras

Ya sabemos que las piedras son una tendencia que se ve increíble en maquillaje o cabello pero ahora se lleva a otro nivel usando las piedras en las uñas. Ya sea que las pongas a forma de diseño o solo como pequeño detalle para resaltar tus manos. Es de esas tendencias que veremos todo el año a nuestras estrellas favoritas.

Uñas con ondas

Otra tendencia que comienza a tomar fuerza es pintar tus uñas transparente y dar pequeñas formas en alguna parte de la uña mezclando barnices de diferentes tonos. Eso le da un toque divertido y diferente que seguro te hará sentir muy especial cuando las uses.

Uñas con figuras pequeñas

Este 2022 es un año para divertirse y jugar con los estilos que le pones a tus uñas de primavera 2022, por lo mismo, se vale hacer cosas diferentes a como se acostumbran. Haciendo que tengas mayor propuesta al rediseñar ese estilo con figuras o pequeños guiños a cosas que te gusten en lugar de pintarlas por completo. ¡Le va muy bien a las personas divertidas!

Con flores

Si algo define la llegada de la primavera son las flores, este 2022 puedes optar por diseños muy minimalistas a forma de manicure francés o simplemente mezclando diferentes flores entre otras en toda la uña.

Polvo de hada

Hace tan solo unas semanas, se hicieron virales unas uñas muy similares a las de la foto por parecer polvo de hada. Su textura se ve muy nude con tonos rosa pero lo que las hace deslumbrar es ver todo el brillo que tienen. Ya sea que te gusten parejas o quieras sumarle alguna figura a alguna uña.

Estilo francés con colores

Los colores claros y pastel son un básico en la primavera y que mejor idea que llevar lo elegante del estilo francés a un rediseño colorido usando tonos pasteles o hasta un pequeño degradado de diferentes colores. Seguro que te vas a sentir llena de vida mostrando unas uñas delicadas pero coloridas.