Perlas en el cabello, la tendencia que te hará lucir mega fashion

Si quieres lucir a la moda esta primavera, tienes que poner en marcha una de las tendencias favoritas de las celebridades, las famosas perlas en el cabello, también hay cristales y todo tipo de implemento para darle un toque divertido y sofisticado a tus peinados. No tiene porque ser complicado y llevarte horas el tener un look envidiable, hay muchas formas de conseguirlo con tan solo saber cómo aplicarlas en el momento y parte correcta del pelo.

Claro que si hacemos un poco de memoria, esta tendencia comenzó a tomar sentido luego de qué comenzaran a viralizar fotos de los looks memorables de Euphoria, usando las perlas incluso en el maquillaje. Todo para darle mayor dramatismo y personalidad a cada personajes que las usaba, de ahí la tendencia corrió a los desfiles de moda más importantes hasta ser todo un trend de redes sociales en donde nuestras celebridades favoritas las usan para sus conciertos o fotos instagrameables.

Normalmente suelen venir de muchos tamaños y colores, ya es cuestión personal el saber cómo aplicarlas poco a poco dependiendo la ocasión y el peinado. Dentro de que se ven hermosas no es algo como para usar todos los días, al contrario, es esa idea fuera de lo común para resaltar en esos momentos especiales. Por lo mismo, puedes buscar en tiendas de belleza o incluso Amazon para pedirlas.

Simplemente no le tengas miedo a esta tendencia de perlas en el cabello, deja que sea algo en donde pongas todo ese ingenio y creatividad en lograr looks únicos que te hagan resaltar siempre. Nosotros te dejamos algunas ideas en nuestro Pinterest para que te inspires y sobre eso vayas creando nuevas opciones para sentirte hermosa y llena de poder. Toma en cuenta que casi siempre ya incluyen el pegamento como si fueran estampas por lo que si quieres que tengan mayor fijación, puedes pasar un poco de pegamento para pestañas postizas y eso hará que tengan mayor resistencia si es para una larga fiesta.