Maquillaje en tendencia para esta primavera/verano

Llega la temporada de calor con la primavera o el verano y también nuevas oportunidades de convertirte en toda una experta en maquillaje. Ya sea que te guste arreglarte mucho o que prefieras algo natural. El maquillaje en tendencia para esta temporada es muy variado para que encuentres algo a todos tus gustos y no te sientas obligada a hacer algo mega producido. Recuerda que las tendencias de hoy en día es para que te sientas libre.

Piensa que no tienes que seguir un solo patrón de maquillaje, lo puedes ir combinando con tu estilo hasta encontrar algo que te agrade. Desde el 2020 nos fue quedando claro que ahora se trata de sentir los colores y jugar con ellos, no de hacerlo perfecto. Todo fluye siendo libre y divertido para que más personas se animen a experimentar con todo. ¡Te compartimos el maquillaje en tendencia de esta primavera/verano 2021!

Maquillaje en tendencia para esta primavera/verano - sabrina-53-1

Sombras coloridas

El año pasado nos rebelábamos al dejar un delineado negro por uno de colores y con formas divertidas. Ahora se siguen usando pero con algunas variaciones. En lugar de delinearte vas a experimentar con algo sin tanto trabajo como es una sombra de color. Piensa en esos colores divertidos que usabas de pequeña o los que no van por el lado nude y sacan tu lado ingenioso. Colores como amarillo, naranja y rosa son los que van a liderar en los colores para ojos esta primavera. ¡Hay muchas personas que hasta los combinan!

Dolphin Skin

Esta tendencia adquiere dicho nombre por permitirnos tener la piel preciosa y luminosa todo el día. Antes tener una piel mate era lo de moda en todo momento. Todos querían lucir una piel sin brillo, ahora hasta las bb cream, base o cushion traen hidratante para que la piel tenga un aspecto natural con mucho mucho glow. Si no usas maquillaje basta con mantener la piel bien hidratada para que luzca glowy!

¿Eyeliner o sombras?

En Tik Tok fue creciendo una tendencia de crear un delineado diferente, vas a necesitar comprar esos delineadores en gel o los que se activan con agua y con una brocha o pincel harás pequeñas rayas en una pasada y listo. Parecerá algo que no tiene forma pero ahorita los diseños han cambiado y le dará mucho ingenio a todos tus maquillajes. ¡Todas las beauty vloggers lo están usando!

Rosa, rosa y más rosa

Podrás hacer muchas cosas pero un maquillaje en tendencia que no puede faltar es utilizar mucho blush, aplica debajo del hueso del pómulo y comienza a difuminar. Puede ser en crema o polvo, lo que te haga sentir segura, incluso tinta. Lo que hace diferente a esta tendencia es que además de los cachetes, también lo aplicaras en la punta de tu nariz para darle un aspecto «cute» y aesthetic.

Mucho brillo

Otro maquillaje en tendencia es los famosos maquillajes en los que aplicas solo brillo en los ojos, ya sea en gel o en polvo. Para lograrlo basta con colocarte un poco de dorado y aprovechar la golden hour y sacarte las mejores fotos para tus redes sociales. ¡Recuerda que el naranja y dorado son colores que necesitas utilizar para TODOS tus maquillajes!