Tendencias de uñas 2021 para recibir el año de la mejor manera

Tal parece que el 2020 nos sorprendió con muchos cambios y momentos complicados en los que solo esperábamos que la pandemia terminará para hacer nuestra rutina normal. Lo cierto fue que más que conseguir eso, tuvimos que ir adaptando nuestra manera de vivir y hacer un año muy digital en el que absolutamente todo cambiaba a nuestro alrededor. Aunque ese no fue pretexto para que la moda tuviera un alto, las tendencias de uñas 2021 prometen convertirse en la locura de redes sociales.

Las marcas más importantes de moda se han dado a la tarea de presentar en redes sociales todo lo que podemos esperar como tendencia en colores, formas, texturas para la ropa, maquillaje, peinados y hasta las uñas así que toma nota y luce unas uñas 2021 con todo el glamour del mundo siempre vanguardista, recuerda que estar en casa no impide que luzcas bonita. ¡Siempre queda hacer un shooting en casa!

Nail art geométricos

Aquí no hay impedimento para poner a jugar a tu imaginación con las formas. Colores y geometría en un mismo lugar para que luzcan increíbles en días especiales y logren resaltar ante lo común. Estas uñas estarán muy en tendencia por lo que es buen momento de comenzar a practicar y combinarlas con todo tipo de tonos rosa y morado.

Uñas semicuadradas

Todo el 2020 fue tendencia llevar las uñas largas y puntiagudas al estilo de la Rosalia pero para este 2021 se despiden para traer unas uñas naturales y curvas, ahora lo corto será lo importante. Ya sea que las acompañes de un diseño elaborado o un solo color, el punto es darle la forma curva a las uñas.

Uñas al natural

En muchas revistas de moda o marcas reconocidas se ha visto que un look natural es muy importante para equilibrar los atuendos alocados o el maquillaje lleno de color. El punto es hacer que las uñas parezcan naturales por lo que solo se trata de ponerle un poco de brillo o colores nude a tus uñas 2021.

Manicure francés 

El manicure francés parece que nunca dejará de existir, siempre logra volver a atraparnos solo que a diferencia del normal con la punta blanca, ahora se trata de jugar con colores y diseños o incluso hacer las lineas un poco curvas. Lo divertido de estas tendencias es que tu puedes enfocarlo con lo que más te gusta.

Uñas amarillas

El color del 2021 será un color vibrante que siempre nos trae felicidad y confianza a nuestro alrededor. Es el amarillo, por lo que no podría pasar desapercibido de tus uñas. Aunque no de una forma común, se trata de qué juegues con diferentes texturas y formas haciendo que tus uñas luzcan muy divertidas. Los estilos florales estarán muy presentes para acompañar a tus uñas 2021 cada mes.