JLo Beauty es la nueva línea de belleza de Jenifer Lopez ¡Queremos todo!

Jenifer Lopez o mejor conocida como «JLo» es la actriz y cantante que siempre logra cautivarnos con su belleza y talento en cada proyecto que se adentra. Ahora también conoceremos su lado mas empresarial y lleno de glamour con su nueva linea de maquillaje titulada «JLo Beauty» en la que promete romper con cualquier estereotipo de belleza y llenarnos de productos de calidad.

La actriz latina llegó a la fama con la película de Selena en la que obtuvo su primer protagónico y desde ahí su vida dio un salto en el que siempre se encuentra en reflectores con sus múltiples proyectos ya sea en la música o en pantalla. Jenifer Lopez siempre ha demostrado ser una mujer que inspira y demuestra lo que hace el ser perseverante con su trabajo y profesionalismo en todo momento.

Con menciones en las que la se le atribuye como la celebridad más poderosa del planeta según la revista FORBES o la mujer mas bonita según la revista People. Jenifer Lopez sin duda es una cara bonita pero su lado emprendedor se hizo notar con su nueva linea de maquillaje «JLo Beauty» en la que ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos.

Ahora que no es la primera vez que Jenifer Lopez apuesta por el mundo de la belleza, en el 2018 colaboro con Inglot Cometics en una colección lanzando más de 20 fragancias en las que destaca «Glow by JLo». Por otro lado, ahora su apuesta va de la mano con el mundo del maquillaje y el skincare.

Para hacer mas llamativa la espera, JLo se dió a la tarea de crear hasta cuenta de tik tok para poder hacer tutoriales y mostrar los productos en los que podemos encontrar desde un suero multitarea, mascarillas para hidratar la piel, cremas para los ojos y para la cara y hasta un gel limpiador. Todo en tonos dorados y con brillo como solo JLo Beauty podría hacerlo.

Para mayor información solo debes dar clic aquí para ir a la página web y poder comprar el producto de JLo Beauty que se adapte a tus necesidades así como conocer a detalle sus ingredientes y diseño. JLo en cada proyecto se entrega totalmente por lo que seguro no vas a poder decidirte por uno solo. ¡Queremos probar todo!