Tendencias de decoración 2021 que no te puedes perder

Le decimos adiós al calendario del 2020 y todo lo que nos enseñó para es colgar uno del 2021 e ir poniendo en marcha todas las cosas que nos ayuden para lograr un lugar armónico en casa. Acompañado de las mejores tendencias de decoración 2021 que hagan que se convierta en un lugar asombroso para ti y las personas que vivan contigo y logres sentirte pleno ahora que pasas más tiempo de lo común en casa y así se convierta en una buena oportunidad de conectar contigo y tu hogar.

Para partir en las tendencias de decoración 2021, piensa primero lo que quieres conseguir en casa. Ten en cuenta que el color influye mucho. Tal y como se dice en la psicología del color, se trata de buscar un color dependiendo de lo que quieras reflejar en casa. Como ejemplo, muchas personas pintan de blanco las paredes para que parezca que entra más luz, pero más allá de eso, para transmitir paz y serenidad en todos los espacios. Así que lo primero que se tiene que elegir es el color que represente tu sentir.

Si eres de la idea de combinar todo con los colores de las tendencias del 2021, según Pantone, los colores del año son el amarillo y gris por lo que ya sea que optes por combinarlos y lograr un equilibrio entre los muebles y las paredes, o dejar todo muy minimalista de un solo color. Aquí el punto es dejar fluir la imaginación que tienen todos en casa y disfrutar del proceso.

Plantas

Tendencias de decoración 2021 que no te puedes perder - diseno-sin-titulo-8

Aunque parezca algo simple, las plantas serán un indispensable para decorar toda la casa. Al no saber hasta cuándo se pueda salir con normalidad de casa. Las personas están colocando muchas plantas al interior de la casa para purificar la casa y darle un toque lleno de vida especial. Además de que se ve muy bonito, ya sea pequeñas, grandes o de formas alocadas.

Repisas con figuras

Tendencias de decoración 2021 que no te puedes perder - diseno-sin-titulo-9

Estas repisas minimalistas vienen con todo para ser la sensación durante todo el 2021. Incluso hay muchos tutoriales en los que te enseñan a realizarlas con cosas que tengas en casa si buscas sacar ese lado creativo. Ahora que si ya quieres irte a la segura, en internet encontrarás una gran variedad de diseños y tamaños para combinar con tus paredes. Son un gran implemento ya que lucen bonitas y son útiles para colocar todo aquello que sirva para decorar y darle un estilo muy «aesthetic».

Cuadros decorativos uniformes

Tendencias de decoración 2021 que no te puedes perder - diseno-sin-titulo-10

Este año se va aplicar el «menos es más» el punto es lograr que la casa se sienta como un lugar armónico en el que te sientas bien al estar ahí. para conseguirlo, las tendencias de decoración 2021 juegan un rol importante ya que si tienes alguna pared que sientas que tiene un color aburrido o que le falta algo para que se vea equilibrada pero sin saturarla con diseños muy elaborados. Los cuadros que te cuentan una historia en un solo color se van a convertir en una gran opción. Ya sea que imprimas fotos que te gusten en blanco y negro o un color llamativo y que las coloques perfectamente ordenadas. Esto luce muy bien para hacer un contraste con las paredes amarillas que estarán de moda todo el año.

Textiles con patrones

Tendencias de decoración 2021 que no te puedes perder - diseno-sin-titulo-13

Ya sean alfombras, almohadas, tapetes, cobijas o cualquier clase de patrones indigenas le darán un toque muy distintivo a tu hogar. Aquí las opciones son infinitas ya que en México se tiene muchas opciones y patrones para combinar con todo tipo de colores y formas. Una decoración muy a la mexicana que te hará sentirte renovado en casa al remodelar para estar al 100% con las tendencias de decoración 2021.