Velas aromáticas navideñas ¡Los aromas de temporada!

Sabemos que llega una de las temporadas favoritas de muchos por todo lo que conlleva. Desde regalos, ver a las personas que mas queremos, comida deliciosa, pero sin duda una de las cosas que más nos hacen darnos cuenta de que ya se acerca navidad y año nuevo son los aromas. Hay muchas velas aromáticas navideñas que nos recuerdan y mantienen presentes algunas festividades importantes.

El aroma es una manera fácil de conectar con nuestras emociones y muchas veces sirve para estar zen nosotros, las velas son de mucha ayuda ya que hay de muchas formas, colores y aromas para que cada persona encuentre la vela indicada y se pueda encontrar una armonía en casa con las velas aromáticas navideñas. ¡Te compartimos algunas ideas que son nuestras favoritas!

Aromaria

Aromaria nunca nos decepciona ya que siempre nos llena de aromas novedosos para decorar y armonizar nuestro hogar con mucho estilo. Para esta temporada navideña, llegan diferentes velas creando un aroma a las maderas de Cedro y Pino fusionado con toques de Pachuli, Incienso y alegres notas de Manzana Verde haciendo que venga a tu mente el olor a Galletas de Navidad.

Disponibles aquí.

La luna y el café

Unas deliciosas velas aromáticas de temporada con olor a latte con manzana y café, manzana y pino. Cada una es artesanal e inspiradas en los sentimientos y aromas que evoca una taza de café.

Disponible aquí.

Dharma

Una de las velas aromáticas de temporada que no te puedes perder. La vela roja es el símbolo del amor y la pasión en todas sus formas. Desde promover el amor propio hasta amor romántico por lo que ayuda mucho para los rituales de temporada para atraer buenos deseos. Su aroma es de Clavo y canela.

Disponible aquí.

Flor de Venus

Aquí encontrarás un paquete de aromas que te llevarán directo a un bosque invernal para darle la bienvenida al invierno con tres velas aromáticas de temporada: «Bosque Encantado» con aroma a eucalipto y pino, «Círculo de Hadas» con aroma a naranja, musgo y sándalo y «Aquelarre» con aroma floral y pachuli y helecho.

Disponible aquí.

Estado Natural

No hay nada como luego de un día pesado prender una vela que te haga sentirte relajado y feliz. Estas velas son veganas y libres de contaminantes, plomo y parafinas. En este lugar incluso encuentras un kit navideño que contiene vela de manzana y canela o coco, quemador de esencias, esencia natural, cerillos y vela para quemador

Disponible aquí.

Ikigai Zen

Con una colección muy peculiar llamada «Good wishes» en la que se enfocan en velas que son intencionadas con su aroma y cuarzos para traerte buena suerte. Su aroma Vainilla-Coco, contiene Cuarzo Citrino que aporta bienestar, eleva la autoestima y la confianza en uno mismo y elimina las tendencias destructivas, mejora la motivación, activa la creatividad y anima la autoexpresión.

Disponible aquí.

The Aromah Box

Llega la temporada navideña y con ella la vela favorita de The Aromah Box y mas solicitada. Con aroma de la frescura del pino, la calidez de la madera, y las sutiles notas a tierra mojada que no te puedes perder para darle ese toque especial a tu hogar.

Disponible aquí.