Los bebederos para colibríes más bonitos para tener en casa

Los colibríes son uno de los animales más bonitos y queridos ya que alrededor del mundo siempre buscan la manera de ayudarlos con casas, bebederos para que se sientan en su casa en todo momento. Muchas veces cometemos el error de ponerles un bebedero con las sustancias que venden en tiendas para mascotas, siendo esta no la mejor opción para ellos o caer en el error en comprar un bebedero o bebederos si tienes mucho espacio que los lastima al momento de introducir su pico. Por eso, se debe ser cuidadoso al momento de comprar el ideal.

Ahora que si eres amante de ver a los colibríes volar cerca de ti, estás en buen momento para colocar un bebedero, ya que en este momento se encuentran en migración y puedes encontrarte a más de uno en busca de comida. En las temporadas frías ellos vuelan en busca de un lugar más cálido por lo que prefieren pasar esa temporada en el golfo de México, así que es más frecuente que te encuentres a alguno en estas fechas. Para que los ayudes, te compartimos algunas ideas de bebederos para ellos.

Pot de Crème

Los bebederos para colibríes más bonitos para tener en casa - diseno-sin-titulo-8-2

Es uno de los bebederos populares de Camino Silvestre, inspirados en las elegantes tazas de natilla del siglo XVIII. Lo puedes comprar en diferentes colores como: cristalino, azul cobalto, verde, aguamarina y fue hecho de vidrio reciclado.

Disponible aquí.

Globo de vidrio

Los bebederos para colibríes más bonitos para tener en casa - diseno-sin-titulo-9-2

Un bebedero muy colorido porque atrapa la luz solar, tiene cuatro estaciones de alimentación. Lo puedes encontrar de colores o en tonos lila y morado.

Disponible aquí.

Bebedero de plástico

Los bebederos para colibríes más bonitos para tener en casa - diseno-sin-titulo-71-3

Si tienes poco espacio y te da miedo que se rompa tu bebedero de vidrio, puedes optar por una opción de plástico y más pequeña. Su diseño atrae a las aves y permite alimentarlas. También incluye una trampa para las hormigas así evitará que se lleven el alimento de los colibríes.

Disponible aquí.

Perky Pet 

Los bebederos para colibríes más bonitos para tener en casa - diseno-sin-titulo-70-2

Con un diseño artístico y funcional en forma de botella alargada en forma de globo hecha de vidrio ligeramente teñido, base de cobre brillante y cuatro estaciones de alimento. Es uno de los bebederos más elegantes por su forma y color. ¡Los colibríes no se van a resistir a visitarlo!

Disponible aquí.

Dew Drop Sprinkles

Los bebederos para colibríes más bonitos para tener en casa - diseno-sin-titulo-74-2

Uno de los bebederos que mas aman los colibríes ya que al ser multicolor, al momento de ponerlo al sol brilla mucho y eso los atrae. Hay otros parecidos de un solo color pero seguramente este te va encantar.

Disponible aquí.