Decor

¿Buscas renovar algún espacio de casa? Estos son los colores que marcarán tendencia en 2020

Si eres aficionado al diseño, siempre será un buen día cuando una marca de pintura anuncie las nuevas tendencias de color. En esta ocasión, Comex ha revelado finalmente las tendencias y el color del año que predominarán en 2020 a través de su programa ColorLife TRENDS en su 12a edición, creadas por 14 reconocidos creativos de diferentes industrias como: diseño, gastronomía, arquitectura y moda.

El uso del color tiene la capacidad de mejor cualquier espacio y funciona como una herramienta visual que embellece la vida del ser humano. La cromoterapia es una realidad. Está comprobado científicamente que los colores pueden llegar a sanar, complementar tratamientos terapéuticos, mejorar el estado de ánimo y llevar a un estado de tranquilidad y relajación.

2020 marca el comienzo de una nueva década, y con eso viene un deseo de equilibrio, tanto en casa como en el trabajo. Así que si estás interesado en renovar algún espacio de tu casa este próximo año, lo mejor será guiarte con la siguiente lista de colores:

Vegetal (294-05)

El color del año seleccionado para 2020. Sus matices se relacionan con la planta del agave, magueyes y cactáceas, y puede armonizarse con acabados de concreto para brindar una sensación de bienestar en los ambientes construidos.

Emilia

Bombilla

Fabián

Yuca

Gazné

Conoce más colores al dar clic aquí.