Decor

Consejos para volver tu sala un espacio más acogedor

Una vez que las temperaturas bajan, no hay cosa que queramos más que refugiarnos en casa y sentirnos protegidos del frío. El otoño ha comenzado, las hojas de los árboles comienzan a caerse, las lluvias continuan y la paleta de colores predominantes muda a los ocres y naranjas. Estos elementos se verán reflejados también en nuestra decoración para influir en el ambiente más cálido que queremos lograr.

Ni la lluvia ni el frío podrán arruinar el momento. Solo basta con un par de accesorios básicos, como una frazada, un par de almohadas y cuadros que reflejen tu estilo, plantas, un buen libro (o elegir una serie en Netflix) y poner un par de velas para relajarte.

Llénate de inspiración con el siguiente board que hemos creado para ti y decídete a transformar finalmente este espacio de la casa. ¡No querrás salir jamás!

<a data-pin-do=»embedBoard» data-pin-lang=»es» data-pin-board-width=»400″ data-pin-scale-height=»240″ data-pin-scale-width=»80″ href=»https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/decoracion-sala-acogedora/»></a>