Fashion

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano

La temporada de calor en el verano transforma por completo nuestro guardarropa, claro que sacamos nuestras prendas más cortas y ligeras para disfrutar del clima sin morir en el intento. Las bolsas y sus variedades son parte esencial de cualquier outfit pues además de contar como un accesorio (muchas veces protagonista), son también la forma de llevar todas nuestros básicos con nosotros.

Lee también: Tenemos las tendencias en trajes de baño enteros ¡de marcas mexicanas!

Para no estar fuera de lugar, te presentaremos algunas de las tendencias en bolsas para este verano. Es hora de invertir en alguna de ellas, estamos seguros que no te costará trabajo hacerlo, después de todo, las bolsas son obsesión para muchas de nosotras.

 

Bolsa de cintura

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano - tendencia-bolsas-verano-2018-5-300x203

Cangurera, riñonera o como quieras llamarle. La longevidad de este tipo de bolsa es algo que no debes subestimar, últimamente hemos vuelto a verla en muchas expertas en moda y es una tendencia que se ha mantenido gracias a su funcionalidad, ni siquiera sentirás que la cargas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bolsa de noche

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano - tendencia-bolsas-verano-2018-4-300x203

Las chaquiras y las lentejuelas son algo que usarás durante todas las fiestas de fin de año, sin embargo puedes empezar a usarlas desde ahorita y en el día.

Disponible al dar clic aquí.

 

 

Lee también:  Mermaid eyes, ¿la tendencia del verano?

 

Bolsa Bucket

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano - tendencia-bolsas-verano-2018-3-300x203

Su estructura cilíndrica es de lo más espaciosa aunque creas que no. Su diseño con dos asas es simple y minimalista pero con mucho estilo, en algunas ocasiones viene acompañada de una correa larga para colgarla si así lo prefieres.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bolsa de palma

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano - tendencia-bolsas-verano-2018-2-300x203

Con el outfit indicado este modelo tan sencillo será el complemento perfecto para entrar en el mood veraniego y cargar tus pertenencias esenciales. Las hay de distintas formas y colores pero nosotros las preferimos en crudo para tener un color mucho más neutro y combinable.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Originales bolsas de palma y bambú para complementar tu outfit veraniego

 

Bolsa de red

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano - tendencia-bolsas-verano-2018-300x203

Las bolsas retro de tejido de red están inspiradas en un clásico francés y vuelven a utilizarse, esta vez con mucho estilo. Su diseño tan común la vuelve precisamente un modelo it para lucir este verano y llevar contigo las gafas, bloqueador y celular.

Disponible al dar clic aquí. 

 

Bolsa con cuentas

Estas son las tendencias en bolsas para utilizar en el verano - tendencia-bolsas-verano-2018-1-300x203

La revista Vogue llamó a esta bolsa el hit del verano 2018. Este clásico modelo que pareciera estar hecho a mano te hará recordar los 90s.Encontrarás en muchos colores pero esta versión transparente es nuestra favorita.

Disponible al dar clic aquí.