Mermaid eyes, ¿la tendencia del verano?

No es la primera vez que hablamos de la últimas tendencias que invaden el mundo de la belleza y es que esta industria SIEMPRE se encuentra innovando. Desde las uñas más exóticas hasta las cejas menos comunes, es un hecho que nunca deja de sorprendernos.

Lee también: ¿Te atreverías a usar las Halo Brows?

El día de hoy tocaremos el tema de la última tendencia en ojos, la cual, estamos seguros jamás has escuchado hablar sobre ella. Se trata de los «Mermaid Eyes» y toda la extravagancia que los envuelve. Sí, el color aqua tiene todo que ver en el look…

El nombre suena poco confiable y el color podría sacarnos completamente de nuestra zona de confort con respecto a nuestro beauty look. Sin embargo, la realidad es que firmas como Chanel y Marni llegaron a las pasarelas con sombras de ojos 100% acuáticos en tonos verdes y azules.

Lee también: Patting: la forma japonesa de cuidar la piel

Por si fuera poco, una de las reinas de la industria de belleza, Kim Kardashian, presentó una nueva colección en estos tonos y el resultado ha sido todo un éxito. Aunque las diferentes firmas varían las tonalidades con respecto al color turquesa, queda claro que el ocean eye está teniendo un momento importante dentro de la industria.

Mermaid eyes, ¿la tendencia del verano? - mermaideye

De hecho, Mac fue el primero en presentar la tendencia pues lanzó a la venta un mermaid glitter el cual consistía en un color lavanda nacarado. Éste daba el efecto de una piel húmeda con un acabado completamente mágico lleno de brillos y colores atrevidos.

Lee también: ¡Estamos obsesionados con el limpiador de Glossier!

Aunque el color puede ser un poco intenso y seguro te hará llamar la atención, este look estará completamente en tendencia durante la primavera y el verano. Y tú, ¿te atreverías a usarlo?