Desayunar ensalada: una nueva tendencia para los más ocupados

El ritmo de vida de la ciudad influye mucho en los hábitos de alimentación de sus habitantes. Muchos, por ahorrar tiempo, omiten alguna de las tres comidas obligatorias del día, en especial el desayuno. Quienes lo hacen suelen mencionar que no es necesario o que con una taza de café lograrán mitigar el apetito, sin embargo, si tu agenda del día está llena de actividades este puede ser el peor error.

Lee también: 6 toppings como alternativa a los crotones para tu ensalada

Es por eso que empresas como Waitrose –una cadena británica de comestibles– se ha dado a la tarea de crear una tendencia que sustituya el desayuno con un platillo que jamás hubieras elegido para esas horas del día: las ensaladas.

Desayunar ensalada: una nueva tendencia para los más ocupados - ensalada-2

Ésto porque según la empresa, los beneficios nutricionales son mayores y son perfectas para personas ocupadas. Incluyen proteínas, vegetales, semillas y su empaque es MUY práctico.

Lee también: 5 servicios de food box que envían los ingredientes exactos para preparar tu comida

Desayunar ensalada: una nueva tendencia para los más ocupados - ensalada

En muchas ocasiones, aquellos que comen frente a la oficina o delante de la computadora en el escritorio, huyen de los alimentos que desprendan olor. Las ensaladas pueden prepararse con ingredientes que no impregnen una sala completa con su aroma, por lo y así puedas ser multitasking si tu horario no te permite tener una comida decente.

Desayunar ensalada: una nueva tendencia para los más ocupados - ensalada-0

Esta tendencia se suma a otra de las problemáticas, que poco a poco se han resuelto en la ciudad gracias a apps como UberEats: cada más los restaurantes y tiendas que ofrecen comida «para llevar» o cuentan con servicios a domicilio bajo un concepto de comida healthy.

Desayunar ensalada: una nueva tendencia para los más ocupados - ensaladas-3

Lee también: 8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX

Así que si tu eras de las personas que omitían el desayuno, buenas noticias, ahora que no te quede duda de que las ensaladas son buena opción para cualquier comida del día y mejor si tiene los colores suficientes para una foto de Instagram.