8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX

Si no tuviste tiempo de preparar tu comida, es hora de conocer los lugares que sirven comida healthy que SI tienen servicio a domicilio. La mayoría llega unos cuantos kilómetros a la redonda de la sucursal en la que se encuentran, así que es muy importante que corrobores muy bien con ellos la dirección de tu domicilio u oficina.

También lee: 4 apps para pedir comida a domicilio que tienes que descargar

El servicio está disponible y llega en pocos minutos desde tu pedido. Son una opción deliciosa y saludable, que no te hará romper la dieta y evitar comer en lugares de comida rápida. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te decimos:

 

Organivía

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - organivia

Tienen varios opciones para elegir vía telefónica o en línea. Desde desayunos, hasta sopas, acompañamientos, ensaladas, sandwiches y hasta postres. Lo mejor es que utiliza empaques biodegradables y tienen una propuesta culinaria muy variada y con sabores y especias fuera de lo común. Su área de entrega es en Polanco, Anáhuac, Condesa, Roma, Juárez y Lomas de Chapultepec.

Tel: 55451302
Sitio web: organivia.com

 

Los Loosers

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - comida-saludable-a-domicilio-3

Si pensabas que la comida vegana era aburrida, con esta propuesta cambiará por completo tu manera de pensar. Tienen una variedad de hamburguesas y panes espectaculares, los cuales son llevados a TODA la ciudad en bicicleta. Lo único que debes hacer es enviar un mensaje privado por medio de Facebook y Twitter, hacer tu pedido y en cuestión de segundos te responderán. Pruébalo porque te sorprenderán.

Facebook: LosLoosers
Twitter: losloosers

También lee: 6 servicios a domicilio que no sabías que existen en México


Velucca

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - comida-saludable-a-domicilio-2

Tienen un amplio menpu con desayunos, sección de huevos y dulces, algunos snacks light y nutritivos con galletas y barritas, sopas, ensaladas, sandwiches y fruta para picar. Además también incluyen jugos detox y smoothies. Su servicio a domicilio llega a Lomas, Bosques de Lomas, Virreyes y Paseo de la Palmas hasta plaza Blend. Próximamente tendrán una nueva ubicación en Polanco. ¡Espérala!

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 6363 9788
Sitio web: Velucca Café

 

Forever Vegano

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - comida-saludable-a-domicilio-4

Su menú es totalmente vegano. Ofrecen comida sin productos de origen animal y utilizan ingredientes frescos y naturales. Puedes elegir entre desayunos, comida, bebidas, café y postres. En el que destacan ensaladas, panes, sopas y las especialidades como la pizza. La sucursal de la Roma reparte por Roma, Condesa y algunas zonas de la Juárez, mientras que la de Polanco abarca Polanco y Reforma.

Dirección:
—Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma Norte.

— Presidente Masaryk 74, Polanco
Sitio web: forevervegano.com

También lee: 5 servicios de food box que envian los ingredientes exactos para preparar tu comida

 

Eno

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - comida-saludable-a-domicilio-5

Es una lonchería de barrio, creada por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera. Su oferta culinaria se basa en productos de temporada y muy gourmet. Encontrarás desayunos, postres y panadería, sandwiches y tortas, tentempiés y bebidas. La sucursal de la Roma llega a los alrededores y hasta el Parque México en la Condesa. La sucursal de Virreyes a dos kilómetros a la redonda y el de palmas. En su página web tienen un apartado en donde puedes ver exactamente el perímetro al que llega su servicio a domicilio.

 

Peace and Love

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - peace-and-love

Al probar sus ensaladas y la sopa de tortilla te enamorarás de este lugar. Tiene un green bar para bebidas, smoothies y tés y una gran variedad de sandwiches al grill que te encantarán. Su servicio a domicilio está en Polanco, primera y segunda sección. No pierdas la oportunidad de deleitarte con su sabor.

Dirección:
– Avenida Jaime Balmes 8, Polanco
Galileo 8, Polanco
Sitio web: plcafe.com

 

Narciso Comedor Vegetario 

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - comida-saludable-a-domicilio-7

Jamás te aburrirás de este lugar. Tienen un menú que está todo el año y uno diferente a diario. Con estas opciones puedes probar ensaladas, tartas, hamburguesas y hasta postres. Ellos tienen servicio a domicilio en toda la colonia Cuauhtémoc, y si estas a una o dos cuadras de la colonia también llegan a ti.

Dirección: Calle Plaza Melchor Ocampo 30
Teléfono: 5207 6410
Facebook: Narcisocafe

También lee: 5 servicios de suscripción que no sabías que existen en CDMX

 

Buena Tierra

8 lugares para pedir comida healthy a domicilio en la CDMX - comida-saludable-a-domicilio-8

Su lema es «nuestra pasión es tu salud» así que ten por seguro que los platillos que sirven son lo más nutritivo y healthy que encontrarás. Puedes elegir entre sandwiches, hamburguesas, paninis, pescados, aves y las exquisitas pitas. Si quieres pedir a domicilio, Buena Tierra tiene cobertura en Roma sur norte, Hipódromo, San Miguel Chapultepec, San Pedro, Nápoles, Escandón, Narvarte y del Valle.

Dirección: Calle Atlixco 94, Condesa
Tel: 5211 4242
Sitio web: labuenatierra.com