TEDxKids MexicoCity llega por primera vez a nuestro país

El próximo 30 de abril se llevará a cabo el primer evento TEDx enfocado exclusivamente a niños. Como objetivo principal, ellos buscan difundir ideas para transformar el mundo, y por ello ofrecerán conferencias impartidas por niños sobresalientes en diferentes áreas.

También lee: Jessica Biel inaugura el primer restaurante ‘kid friendly’ de alto nivel

Los pequeños podrán disfrutar además de talleres de robótica, emprendimiento, arte, literatura y videojuegos, esto con el fin de motivarlos a que vivan una experiencia lúdica con intercambio de ideas, comunicación y aprendizaje para dejarles una huella positiva, ya que son ellos quienes transformarán el futuro inmediato de nuestro país y el mundo.

También lee: 5 museos perfectos para niños en la CDMX

TEDxKids MexicoCity llega por primera vez a nuestro país - tedxkids3-1024x694

«[email protected] 2016 busca inspirar a los asistentes, miembros de la Generación Z, para descubrir y potenciar su creatividad, empoderándolos y brindándoles un espacio donde se puedan sentir libres y capaces de transformar su entorno», asegura la plataforma.

También lee: Las bicicletas para niños más cool del mundo

Es importante mencionar que en el evento se pondrá especial atención a transmitir los valores principales de la humanidad y el nuevo milenio, por lo que se aboradarán temas como medio ambiente, conciencia social y seguridad, entre otros.

Para comprar tus boletos y recibir más información ingresa a: tedxkidsmexicocity.com

TEDxKids MexicoCity llega por primera vez a nuestro país - tedxkids-1024x694