El festival más poderoso de Guadalajara: Tecate Coordenada, está de regreso

Luego de más de dos años sin conciertos debido a la pandemia, poco a poco se ha ido reactivando todo, logrando que nuestros artistas favoritos estén de nuevo unidos para brindarnos los mejores conciertos. Aunque ahora lo complicado es decidirse por uno ya que todos están lanzando sus giras y es imposible ir a todos. Por eso, agradecemos los festivales de música, esos en donde tienes un poco de todo logrando escuchar a todos tus artistas favoritos en un mismo lugar como el Tecate Coordenada.

Aunque cabe mencionar que en el Tecate Coordenada, regresa como el festival más poderoso y querido de Guadalajara haciendo que vayas a querer planear todo ese fin de semana para lanzarte a Guadalajara y disfrutar de los mejores artistas en un mismo lugar y nosotros tenemos todos los detalles para que no se te pierda ningún artista o las fechas y puedas planear todo con calma.

El festival más poderoso de Guadalajara: Tecate Coordenada, está de regreso - sabrina-2022-06-12t003602143

Con una duración de dos días, 7 y 8 de octubre en donde regresa para todos los tapatíos, pero ahora su latitud cambia y llega a los parámetros de uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajara: el Valle VFG. Haciendo que sea aún mas memorable que otras ediciones junto a Apocaliptyca, Banda Los Recoditos, Caifanes, Carla Morrison, Camilo Séptimo, Kenia Os, División Minúscula, Cat Power, Enjambre, Jack White, Travis y muchos más artistas que acompañan el cartel.

Aunque si no eres fan de todos los grupos y solo vas por tu artista favorito, tenemos buenas noticias, en el Tecate Coordenada podrás encontrar diversas áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas para que no te aburras y te mantengas con toda la energía para disfrutar durante los dos días.

Cabe aclarar que este festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, sino de una gran variedad de opciones que pondrán a prueba cada sentido. Siendo el primer año en el que van a traer experiencias inmersivas por lo que no vas a querer perderte la oportunidad de vivirlo en persona.

Los boletos ya están a la venta así que te recomendamos comprarlos cuanto antes porque seguro se van a agotar muy rápido y es de esos festivales que vale la pena vivir al menos una vez. Tan solo tienes que dar clic aquí para compra tus boletos del 7 y 8 de octubre.