Todos los detalles sobre “We Are Bulletproof” el nuevo disco de BTS

La agrupación surcoreana más famosa del momento al fin regresa con un lanzamiento musical desde el EP que sacó con Butter y Permission To Dance. Logrando ser uno de los regresos más esperados en el mundo. Bien dicen que el 2022 está escrito en coreano y es que no es para menos, todos los récords y premios han revolucionado todo a una manera que va más allá de lo que conocíamos en la industria musical.

Si nos hubieran dicho en el pasado que un grupo surcoreano sería el rey de las plataformas de música más importantes, nadie lo hubiera pensado. BTS ha logrado mantenerse más de 11 semanas en el número uno del top de Billboard, cosa que ningún otro artista a logrado. Eso nos dice tan solo un poco de todo su alcance. Ni que decir de sus fans, Army es toda una familia imparable que siempre esta para ellos y hace que sea un gran trabajo de equipo.

Si pensamos en BTS, podemos decir que desde hace varios años ya estaban en el reflector pero todo explotó a un nivel único con la llegada de Dynamite. Mucha gente logró conocerlos y desde ahí el mismo año tuvimos el disco «Life goes on». Más tarde el EP de Butter y tan solo muchos sencillos y canciones en solitario de los chicos para proyectos diferentes. Eso sin dejar de lado las colaboraciones con marcas tan importantes como Samsung, McDonald’s o Free Fire por decir algunas.

Ahora este 2022 luego de tener la presentación mas icónica en los Grammy, vuelven a estar en boca de todos haciendo temblar a la industria musical debido a su regreso. En su gira «Permission to Dance on Stage» se presentaron en los Angeles, Seul y las Vegas, teniendo un total de 12 conciertos hasta el momento. En su última parada por las Vegas, al terminar el show lanzaron un video de los con la palabra «We Are Bulletproof» todo junto a una fecha, 10/06/22.

Dejando muchas dudas e incertidumbre de todos los fans quienes no tenían claro que pasaría a lo que su agencia HYBE terminó por lanzar un comunicado en el que menciona que se trata nada más y menos que del nuevo disco de BTS donde presentan una nueva era y se despiden de Butter o Permission to Dance.

¿Qué podemos esperar? Muchas sorpresas, se cree que será un disco con un gran mensaje ya que tendrá todo el amor y dedicación de BTS involucrados como productores, compositores y cantantes para traer algo muy personal para sus fans. En cuanto a colaboraciones, se ha mencionado con Justin Bieber, J balvin o Ariana Grande debido a que ahora comparten misma agencia pero la única confirmada hasta el momento es con el rapero Snoop Dogg quien ha mencionado que se encuentra feliz de que la agrupación surcoreana los buscará.

Así que solo es cosa de esperar para tener el primer sencillo del disco y ver si BTS y Army pueden superar sus propios récords. Para mayor información no te olvides de consultar el sitio web oficial al dar clic aquí.