Te contamos todo sobre «Sour» de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es la promesa de música pop para las nuevas generaciones, tal como muchos tuvimos a Miley, Demi, Selena o hasta Ariana Grande, ahora todo sigue cambiando y Olivia se coloca con todas las cartas a su favor para ser la mejor de la industria con su álbum debut «Sour» en el que seguro te vas a poder sentir identificado si alguna vez pasaste por alguna ruptura dolorosa. Realmente ha logrado lo imposible, poder separar su personaje de Disney con su carrera musical a algo completamente diferente y aquí tenemos todos los detalles para que consigas conocer mejor sobre «Sour».

Olivia Rodrigo, es la protagonista del remake de High School Musical en él que no ha sido tan bien calificado por la critica y audiencia pero ella no lo necesita. Con su música ha traspasado fronteras y ha conseguido lo imposible demostrando lo fácil que es para ella dejarse llevar por la buena música. Dejando de lado su personaje para adentrarse con un álbum que muestra una faceta más madura de ella en la que puede expresar sus peores experiencias amorosas que seguro harán que muchos se identifiquen con ella.

Recordemos que a finales del 2020 firmó un contrato con «Geffen Records» y a mediados de enero 2021 lanzó un sencillo llamado «Drivers License» en el que todos los famosos se subieron al trend de hacerle promoción y sacar ventaja colocando su música como un pop alternativo y lleno de empoderamiento femenino que seguro sigue creciendo al pasar de los meses, antes nadie conocía de Olivia y fue poco a poco que se ha ido dando a conocer entre chicos y grandes como una de las promesas del pop en Estados Unidos, vendiendo más discos que muchos artistas con mayor renombre.

Definiendo a su disco «Sour» en español como «agrio» es un álbum que explora los peligros y descubrimientos como joven de diecisiete años en el que uno es despreocupado y esta muy centrado en sí mismo que no se es capaz de ver los errores que cometemos. Haciendo referencia al título sobre las incómodas emociones que experimentan los jóvenes pero de las que a menudo se avergüenzan, como la ira, los celos y el corazón roto que aunque no nos guste siempre pasa, pareciera que es una chica mucho mas grande por su madurez pero realmente se tiene que tener presente el futuro disco del verano. Recuerda que para conocer mejor solo tienes que dar clic aquí.

Cuando uno es joven suele sentir un torbellino de emociones donde todo lo que vivimos es intenso por lo que este álbum es una clara carta de amor propio a uno mismo cuando es joven y solo quieren expresarse. Por ello, es un álbum que se ha viralizado rápidamente en TikTok colocando canciones como «good 4 u», «drivers license» o «deja vu» haciendo diferentes trends en los que la canción ha destacado de muchas, incluso se ha peleado bastante el número 1 en ventas y streaming con el nuevo sencillo de BTS.

Incluso Olivia se ha pronunciado con lo siguiente en redes sociales «gracias por ayudarme a convertir todos mis sentimientos de infelicidad en uno de los mejores momentos de mi vida» dejando ver como la gente necesita salir de su burbuja con canciones nuevas que los hagan salir de la rutina. Es tan famoso el álbum que incluso muchas personas han recreado su portada. Simplemente es un proyecto que vale la pena que conozcas y lo separes muy bien de su etapa como actriz en la que explora panoramas completamente diferentes. El disco ya esta disponible en plataformas digitales por lo que date un a vuelta.