Te contamos todo sobre la nueva fragancia Gucci Garden Archetypes de edición limitada

Gucci Garden Archetypes, es una colección de fragancias de The Alchemist´s Garden que toma lugar como la primera fragancia de edición limitada de la marca que se presenta en frascos numerados de manera individual. Con solo 1,000 frascos producidos, el nuevo aroma refleja la singularidad de la boutique Gucci Garden en Florencia así que no te la puedes perder, seguro te va enamorar visualmente cuando lo veas pero una vez que lo huelas no habrá marcha atrás.

Cada campaña de Gucci habla de un momento único e irrepetible que expresa el espíritu de cada colección haciendo que sea muy especial cada una, al tiempo que refleja la filosofía inclusiva, liberada y audaz del director creativo, Alessandro Michele para que sea muy definida. En el caso de Gucci Garden Archetypes, es una experiencia multimedia inmersiva que explora y celebra la visión creativa de la marca como nunca se había hecho.

Es una colección limitada que tiene mucho por ofrecer, tal como lo dice el curador de la colección, Alessandro Michele, “Me pareció interesante acompañar a la gente en estos primeros seis años de aventura, invitándolos a cruzar lo imaginario, la narrativa, lo inesperado, el brillo. Entonces, creé un área de emociones que son las mismas que en las campañas, porque son el viaje más explícito a mis imágenes”.

Cuenta con un sello especial, va desde Tokio a Los Ángeles, y desde Northern Soul hasta May 68, la exposición presenta a constructores de arcas míticos, exploradores intergalácticos, caballos, bailarines, ángeles y extraterrestres. Toda una amplia gama de conceptos mezclados haciendo acto de presencia en esta exploración expansiva de la visión de Alessandro Michele. Gucci Garden Archetypes profundiza en las esferas de la música, el arte, los viajes y la cultura pop que resuenan a través de las campañas de Gucci. Todo aquello que le sume para ofrecer algo diferente y que sea llamativo para las personas que lo conozcan.

Con el comienzo colectivo de la nueva visión inclusiva de Alessandro Michele partiendo de tres mujeres que muestran lo que es realmente la feminidad moderna como son Dakota Johnson, la artista feminista y fotógrafa Petra Collins, y la actriz, modelo y mujer trans, Hari Nef. Carismático y poco convencional que rompen barreras para unirse a darle vida a este proyecto. Todo para enaltecer la elaboración artesanal y el diseño interior innovador que crean una secuencia de mundos distintos e inmersivos diseñados por Archivio Personale, el estudio de diseño que se suma a esta sofisticada aventura.

Los visitantes incluso pueden entrar en un laberinto de espejos para ingresar en una casa señorial como la que está en el corazón de la campaña Cruise 2016, hacer un viaje por el asombroso mundo de la épica comunidad de constructores de arcas de Cruise 2019 y viajar en un vagón del metro de Los Ángeles como el que apareció en la campaña Otoño- Invierno 2015, la primera de Alessandro Michele. Todo con la finalidad de que no quede solo en una colección por poco tiempo sino que realmente sea una experiencia sensorial para todas las personas que se adentren en conocer a detalle.

De este modo, el catálogo de Gucci Garden Archetypes será la continuación de este viaje a la imaginación de Alessandro Michele donde también estará disponible un recorrido virtual en línea, lo que brindará la posibilidad de visitar la exposición con mucha creatividad haciendo que también vaya todo muy a lo que te vas imaginando. Solo será posible por dos semanas así que es momento de correr y atreverse a probar algo nuevo. ¡Deja volar tus sentidos! Para mayor información solo da clic aquí.