DIY: Cadenas para cubrebocas ¡Luce con mucho estilo!

Si nos hubieran dicho hace un año que usar cadenas para cubrebocas sería una moda, nadie lo hubiera creído pero así fue. La pandemia sigue presente y la única manera de estar a salvo es cuidarnos con las medidas de sanidad correspondientes pero eso no va peleado con lucir fashion con los mejores accesorios. Tal vez no se pueda lucir un mega maquillaje debido a que cubrimos la cara con los cubrebocas pero que tal poder darle un giro para que se vea divertidos todos tus looks y con mucho porte ya que hay para todos los gustos, desde los llenos de figuras y muy coloridos hasta las cadenas que tienen pequeños detalles para un look minimalista.

las cadenas para cubrebocas van muy acorde a la personalidad de cada persona y aunque hoy en día hay muchas personas que las vende, tú mismo puedes hacerlas y usar objetos que te representen para que sea con los colores que te gustan o muchas personas hasta les ponen letras para formar sus nombres. Aquí los límites los pones tú, puedes hacer toda clase de creaciones y usarlas sin duda realza todos tus looks porque le da ese encanto único para que no te conformes con usar tan solo un cubrebocas sino que puedas usarlo como accesorio dependiendo al lugar al que vayas.

Es una gran forma de salir de la rutina y divertirte en casa haciendo tus propias cadenas para cubrebocas para toda la familia. Son para hombres y mujeres, chicos y grandes, vas a lucir genial y te vas a olvidar de perder la mascarilla en algún lugar ya que siempre la tendrás contigo colgada. Recuerda que es una forma de sacarle el lado bueno a algo que durante varios meses no sabíamos cómo sacarle partido. ¡Te dejamos algunas ideas para que te inspires!