Taylor Swift relanzará su disco «Red» en noviembre ¿Estás listo?

En abril pudimos ver a Taylor Swift brillar como nunca, luego de tantos problemas y caos es su vida por la pelea que tuvo con su antigua disquera. Tal vez también te suene por las polémicas con Scooter Braun al pelear por los derechos de sus canciones y no conseguirlo. Sin duda todo lo talentosa que es Taylor Swift no ha bastado para que la gente se pueda concentrar solo en su música. La mayoría de las veces es por ex parejas a las que les ha escrito canciones o peleas en las que ha dejado claro la guerrera y valiente que es. ¡Así que si quieres enterarte de los detalles de su último relanzamiento, sigue leyendo!

La música de Swift es arte, no podemos negarlo. Canta y compone canciones como ninguna otra, todo su talento habla por sí solo. Son pocos los artistas que permanecen vigentes luego de tantos años de carrera y ella cada vez lo hace mejor. Lamentablemente, ella ha mencionado que cuando firmó por primera vez con una disquera, no tenía la experiencia de hoy en día por lo que tuvo que enfrentar muchas injusticias con su música. Por ejemplo, luego de que la antigua disquera «Big Machine Records» a la que Taylor pertenecía pasará a manos del famoso manager Scooter Braun con su compañía «Ithaca Holdings», todo se fue hundiendo poco a poco ya que Scooter no estaba dispuesto a negociar con Taylor para que ella recuperará los derechos de las canciones.

Así como lo oyes, Scooter le pidió a Taylor Swift que fuera una chica buena y se comportará a la altura apoderándose de todo el trabajo que le costó años y años a Taylor. Luego de un tiempo, Scooter Braun vendió su compañía «Ithaca Holdings»,la cual ahora pasó a ser de la compañía surcoreana HYBE Labels a la que pertenece BTS. Todo un cambio rotundo, todo este drama hizo que Taylor en lugar de quedarse callada decidiera dar un paso adelante y recuperar el control de su música relanzando sus discos pasados.

Dejando ver que nada la detiene, incluso la noticia se convirtió en tendencia en pocas horas, las personas la apoyaron y decidieron dejar de escuchar los discos pasados para adentrarse en la nueva era de Taylor, una en la que ella muestra su lado más humano y vulnerable con unas nuevas versiones de éxitos que marcaron su carrera al paso del tiempo como Love Story, Mr. Perfectly Fine, You All Over Me o la famosa canción You belong with me. Luego de muchas suplicas de sus fans ahora tendremos las versiones de su álbum Red.

Así que no te preocupes, tenemos todos los detalles de Red, será lanzado de manera oficial el 19 de noviembre con 30 canciones que Taylor considera que debieron incluirse en el álbum. Algo curioso fue saber que la duración de una de las canciones es de aproximadamente 10 minutos, literal como si estuvieras escuchando a un amigo desahogarse de sus problemas. Producido en su mayoría por Nathan Chapman y en el que se dejarán sencillos populares como We are never ever getting back together o I knew you were trouble para complacer a los fans. Así que solo es cosa de esperar, mientras va lanzando los sencillos poco a poco. ¡No podemos con toda la emoción! Recuerda que para preordenar el disco solo tienes que dar clic aquí.