Taylor Swift relanza sus mejores canciones con «Fearless»

Después de tantos problemas y polémicas, al fin tenemos el nuevo álbum de Taylor Swift. Seguro que alguna vez escuchaste alguna de sus canciones, ya sea por escucharlas en la radio o por conocer un poco sobre alguna de las polémicas que se ha visto envuelta desde que debuto como cantante. No es para menos que siempre tenga los reflectores sobre ella, es una artista de pies a cabeza, muy pocos pueden decir que se involucran de lleno desde los arreglos, letra y voz y Taylor se ha superado con cada álbum.

Si somos honestos, Taylor Swift nos ha salvado este confinamiento con su música. Es simplemente impecable en cada canción, durante estos meses ha sorprendido a sus fans sacando canciones de manera sorpresiva así que no podemos decir que haga música por dinero sino por amor a su música y a lo que hace cada día. Es ahí la diferencia con otros artistas pero había muchos rumores sobre todo lo que pasaría con sus canciones antiguas luego de que la antigua disquera «Big Machine Records» a la que Taylor pertenecía pasará a manos del famoso manager Scooter Braun con su compañía «Ithaca Holdings» la cual ahora pasó a ser de la compañía surcoreana HYBE Labels.

Para entender un poco mejor, todo el material discográfico que Taylor Swift hizo en esa disquera ahora sería de Scooter y no llegó a muy buenos términos para que Taylor pudiera recuperar su música. Ella pasó momentos muy duros ya que ahora los que tenían el poder de su música eran personas que no tuvieron nada que ver con su proceso de creación. Por más que Scooter trato de que ella firmará con él, ella decidió quedarse con su actual disquera y tratar de soltar el pasado.

Haciendo que dicha elección tuviera un alto costo para Taylor, Scooter eligió vender los derechos de sus primeros seis discos en lugar de negociar de primera instancia con la cantante que tanto anhelaba tener el control total de su música. De ahí Taylor se molesto bastante y fue cuando saco su lado más resiliente y no se quedó callada ni un segundo más. A manera de regrabar sus canciones de nuevo para quitarle el poder a Scooter y cualquier persona que tuviera los derechos de sus discos pasados.

Con canciones tan especiales para los fans como para ella como «Love Story» que marcó un antes y después en su música, «Mr. Perfectly Fine», canción que lanzó de sorpresa y sorprendió a más de uno ya que fue una canción que le dedicó a Joe Jonas e incluso la actual esposa de Joe Jonas, Sophie Turner actuó con toda la madurez del mundo al felicitarla y decirle que es una gran canción. La nueva versión de «You All Over Me» que hizo muy felices a todos. Aunque sí crees que solo serán canciones regrabadas, no es así, también hay canciones inéditas como «Don’t you», «Bye bye baby» y «You all over me» que nos pondrán a cantar durante los siguientes meses.

Taylor es un claro ejemplo de cómo una mujer valiente y guerrera puede llegar tan lejos como lo imagine, su música habla por sí sola y esta nueva versión de «Fearless» es tan solo el inicio de una nueva etapa en la que muchos artistas nuevos se den a la tarea de investigar antes de firmar un contrato a temprana edad y también demostrar como siempre se puede encontrar algo bueno en los días complicados. Los arreglos de cada canción nos ponen muy sentimentales y relajados siendo «Mr. Perfectly Fine» una de nuestras favoritas. Si quieres escuchar su nuevo disco solo da clic aquí.