Taylor Swift definitivamente fue una de las mejor vestidas en la pasada entrega de Premios Grammy 2023. Lució espectacular con un atuendo color azul obscuro, maquillaje que destacaba sus intensos ojos claros y un elegante peinado que le daba todo el toque elegante; sin embargo, hubo un detalle que llamaba más la atención en su look: la joyería.
La cantante caminó muy segura de sí misma por la alfombra roja, se reencontró con su exnovio Harry Styles y bailó las canciones de Bad Bunny. Tuvo muchos momentos clave y la pasó fenomenal (no como Ben Affleck quien siempre tuvo cara de aburrición).
Se colocó en las listas de las mejores vestidas de la noche con una apuesta de dos piezas llenas de brillo en color azul obscuro de la firma Roberto Cavalli. El top tenía manga larga, cuello redondo y dejaba ver su abdomen, la falda era de talle alto y ultra ceñida al cuerpo. Destacaba su color de piel, pelo y ojos de manera impresionante.
Lujosos aretes de Taylor Swift en los Premios Grammy
Sin embargo, lo que llamó mucho la atención y complementó su belleza fueron los grandes pendientes que colgaban de sus orejas, enmarcando un rostro con maquillaje espectacular, foco en los ojos pero agregando su favorito labial carmín.
Los aretes elegidos son una pieza muy exclusiva y lujosa de Lorraine Schwartz en forma de diamante plateado acentuados con pequeñas piedras al centro que complementaban su elegancia. La diseñadora de joyas es conocida por su increíble propuesta usando piedras de colores llamativos y divertidos.
Según la periodista de joyas Laurie Brookins, los pendientes que llevó Taylor Swift tienen cerca de 136 quilates de zafiros naturales, turmalinas, paraiba y diamantes, una elección muy acertada para una ceremonia tan importante como los Premios Grammy.