Llega el nuevo disco de Taylor Swift “Midnights” en octubre

Taylor Swift es una de las cantantes con una de las carreras más impresionantes de los últimos años. Ha tenido que enfrentarse a toda clase de adversidades para defender su música y nada le ha impedido seguir luchando por demostrarle a la industria que no va dejar que nadie pase sobre ella. Luego de ver cómo ha defendido cada uno de sus discos pasados al relanzarlos en una nueva versión, llega el turno de «Midnights», te damos todos los detalles.

«Midnights» de Taylor Swift

Ahora que con Taylor Swift nada es casualidad aunque lo parezca, durante los VMA la nominaron a mejor directora de video musical, mejor video largo e incluso mejor cinematografía, dejando grandes dudas sobre si se presentaría o no. Fue hasta que la vieron en New York y luego fotos filtradas del acomodo de los premios en donde salía su lugar apartado. Fue ahí cuando los fans y la prensa comenzaron a imaginar toda clase de posibilidades sobre si Taylor anunciaría algo especial de su nueva era… o no.

Para su buena suerte fue así, tras robarse la noche y ser uno de los artistas más mencionados de los VMA, mientras recibía un premio mencionó que la siguiente era sería «Midnights» y todos los detalles saldrían en sus redes sociales a media noche ese día. Lo único que podía adelantar era que la estrenaría el 21 de octubre. Claro que también aprovechó el momento para agradecerle a sus fans por apoyarla al relanzamiento de sus discos tras todos los problemas que tuvo que pasar relacionados con los derechos de su música.

Para entender mejor, Taylor había estado relanzando algunos de sus discos bajo una nueva versión en la que ella pudiera recuperar el control de sus canciones, por lo que Midnights será su primer disco nuevo desde Folklore y Evermore. Así que imaginen todas las teorías y expectativas sobre lo que viene en esta nueva era de la cantante en la que veremos algo completamente diferente a todo lo que había sacado antes.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, con la esperanza de que, tal vez, cuando el reloj de las doce… nos encontremos con nosotros mismos”, mencionó.

Si bien Taylor logra plasmar lo mejor de sus vivencias personales en su música, para este proyecto parte de las historias de 13 noches de insomnio que ha tenido a lo largo de su vida, así que seguro será un disco con mucho significado personal.

Para el caso de la portada que compartió en redes, muchas personas creen que no es la portada final sino la contraportada con la que solo ha compartido un pequeño adelanto del concepto de Midnights. Incluso muchos artistas han creado todo un trend de subir a redes sociales una versión de la portada con su propia foto.

Ahora que si quieres saber sobre las canciones, una fan le preguntó al manager de The 1975 sobre la rumorada colaboración para el disco y él solo dijo que esperen a octubre además de estar dando pequeñas indirectas en redes confirmando la colaboración. Además se ha convertido en un chisme a voces que será el disco con mayor número de colaboraciones por lo que seguro será uno de los más esperados.

Un guiño chistoso o simplemente casualidad es que sale el mismo día del cumpleaños de Kim Kardashian. De igual forma, Carly Rae Jepsen también lanza su disco nuevo ese día por lo que seguro tendremos buena música de ambas cantantes. Para esta nueva era de Taylor también se cree que será pop rock además de hacernos llorar bastante con esas 13 canciones llenas de emociones, así que solo nos queda esperar para poder escucharlo el 21 de octubre.