Decor

¡El taupe es el color del año! Estos interioristas mexicanos lo confirman

En el vasto e interminable mundo del color, la definición de matices específicos puede ser complicada. Indigo es una mezcla de azul y violeta, por ejemplo, el ámbar es una naranja amarillenta. Si bien las variaciones entre los tonos más audaces pueden ser confusos, los neutrales están entre los más difíciles de definir.

Lee también: 6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar

¿Has escuchado hablar del color taupe? Es un tono que cae justo en esa categoría, con propiedades de marrón y gris y un espectro de matices diferentes. Puede sentirse más cálido con toques de rojo, o más fresco con toques de verde, lo que lo hace extremadamente versátil y atemporalmente popular.

Ya sea que estés en busca de un fondo para una decoración más atrevida o simplemente que prefiera tonos tenues, este color es una maravilla para los interiores de todos los estilos y gustos, al menos eso es lo que hemos visto entre varios rostros mexicanos del diseño de interiores. Tal vez aquí puedas encontrar algunas ideas.

Andrés Gutiérrez

Con tan sólo 32 años, Andrés es apasionado y tiene gran libertad creativa para generar espacios llenos de emoción y personalidad. Entre sus proyectos destacan Ignacia Guest House, en la Ciudad de México, y el bar Bronson, en León, que realizó en colaboración con Maye Ruiz y José Zermeño.

Ezequiel Farca + Cristina Grappin

Todo inició hace 23 años, cuando Ezequiel fundó su estudio dedicado al diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo. Evolucionó para diseñar para el habitante y no para el espectador, cuidando cada elemento para crear experiencias trascendentales.

 

Lee también: Los restaurantes más acogedores de la CDMX

 

 

Aurelio Vázquez

Creador de espacios para la vida, Aurelio ve su trabajo como una oportunidad para iniciar el diálogo y romper paradigmas. Desde hace 28 años ha sido testigo de la evolución del interiorismo en México, y ha dejado atrás los estereotipos. Su visión se ve reflejada en cada proyecto que realiza junto a su equipo de DIN Interiorismo, con una propuesta de diseño no sólo estética, sino con un el balance perfecto entre originalidad, innovación, calidad y la funcionalidad.

Nadia Borrás

Nadia busca crear espacios que conecten y sean congruentes con la arquitectura exterior e interior para realzar la belleza y la funcionalidad. Propone una visión que analiza cada elemento y marca las pautas para crear sitios armónicos y emocionantes.

 

Lee también: 11 marcas de moda que también tienen línea de hogar

 

Ofelia Uribe + Erika Krayer

Ellas tienen pasiones en común como la arquitectura, el diseño y el arte. Estas afinidades conectaron a este dúo y lo impulsaron a fundar, en 1999, el despacho que lleva sus apellidos. Hoy UribeKrayer es un referente en el interiorismo actual.

Gloria Cortina

Gloria entiende el pasado, trabaja con el presente y propone un nuevo futuro. Analiza más allá de las necesidades obvias del espacio y explora las líneas de los silencios, de los elementos invisibles y el misterio que le da un sentido seductor a sus diseños.